AMDETUR celebra su Asamblea Ordinaria Anual

25 Mar, 2024

AMDETUR celebra su Asamblea Ordinaria Anual

El pasado 21 de marzo, la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (AMDETUR) celebró su Asamblea Ordinaria Anual. Con gran entusiasmo, se dio la bienvenida a los miembros para revisar y reflexionar sobre los logros del último año, estableciendo así las bases para un futuro aún más prometedor.

Uno de los momentos destacados de la reunión fue la exitosa presentación del informe del presidente correspondiente al periodo 2023.

Durante la sesión, se exploraron los proyectos planificados para el presente año. Entre ellos, se destaca el Congreso Anual que se celebrará en el mes de junio. Este evento, además de ser una oportunidad invaluable para el intercambio de conocimientos y experiencias, permitirá fortalecer aún más los lazos dentro de la comunidad y establecer nuevas conexiones que impulsen el crecimiento.

Se discutieron iniciativas clave que reflejan el compromiso con el desarrollo de la industria del tiempo compartido y la propiedad vacacional en nuestro país. Aspectos como la ciberseguridad, compliance, transformación digital y sustentabilidad, fueron abordados en profundidad, representando los pilares de la estrategia actual del presente Consejo Directivo.

La Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos agradece sinceramente la participación en esta Asamblea Ordinaria Anual y extiende una invitación a seguir trabajando conjuntamente por el desarrollo de México.

Juntos, podemos hacer una diferencia significativa en nuestra industria y en nuestro país.

También te puede interesar…