Compañías de Intercambio

El Intercambio Vacacional surgió como complemento del Tiempo Compartido y probó ser el catalizador que causó el BOOM de la industria.

Compañías como Resorts Condominiums International (RCI), fundada en 1974 e INTERVAL INTERNATIONAL fundada en 1976, fueron pioneras de este innovador concepto.

Grandes empresas de intercambio vacacional permitieron el crecimiento exponencial de la industria porque ahora los propietarios de un tiempo compartido o propiedad vacacional, no tenían que usar su semana en el mismo lugar, sino que prácticamente podían intercambia su intervalo en cualquier parte del mundo.

En 1974. Jon y Christel DeHaan se propusieron agregar un mayor valor a la experiencia de tiempo compartido cuando fueron pioneros en el concepto de intercambio de vacaciones. Los DeHaans desarrollaron un sistema que permitía a los propietarios intercambiar tiempo en su localidad de origen por una estadía en una propiedad afiliada diferente, entregando un nuevo nivel de flexibilidad y elección a los propietarios de tiempo compartido y revolucionando una industria en el proceso.

A través de sus principales programas de intercambio,RCI Weeks®, RCI Points®, RCI ayuda a sus Socios a tomarse las vacaciones de sus sueños y explorar el mundo a través del acceso a más de 4,300 resorts afiliados en más de 100 países.

Desde 1976, Interval International hace que sea muy fácil para los afiliados disfrutar de períodos de vacaciones en una amplia red de complejos turísticos de calidad.

Con más de 3.200 complejos en 90 países y entre los que elegir, los socios tienen el mundo entero a su disposición.

La afiliación a Interval ofrece mucho más que un vacation exchange.

Con la flexibilidad de elegir cómo pasar las vacaciones y con una amplia gama de valiosos beneficios que puede utilizar en su hogar o cuando viaja.