Trinity Resort Services se une a AMDETUR

6 Mar, 2024

Trinity Resort Services se une a AMDETUR

AMDETUR se enorgullece de dar una cálida bienvenida a Trinity Resort Services. Esta destacada empresa, con una rica trayectoria en la industria de la propiedad vacacional, se une a nosotros con entusiasmo y experiencia para contribuir al crecimiento de nuestro sector.

Trinity Resort Services es una empresa líder con base en Las Vegas, NV, que ofrece una amplia gama de servicios de clase mundial para la industria turística, incluyendo servicios financieros, reservas y centros de contacto. Fundada por la visionaria Odilia Guiant, CEO de la compañía, Trinity ha cultivado una reputación sólida gracias a sus 40 años de experiencia y compromiso con la excelencia.

Con un enfoque especial en México y el Caribe, Trinity Resort Services ha sido un actor clave en el crecimiento económico y social de la industria turística en esta región. Su adhesión a AMDETUR refleja su compromiso con el desarrollo de esta industria en México.

Como miembro de AMDETUR, Trinity Resort Services se presenta como un valioso recurso para nuestros miembros. Su vibrante presencia en ambos lados de la frontera abre oportunidades emocionantes para la colaboración y el intercambio de conocimientos.

Estamos emocionados de tener a Trinity Resort Services en nuestra comunidad. Si deseas conocer más sobre ellos, explorar posibles colaboraciones te compartimos su página web y nos ponemos a su disposición para ayudarlos a establecer contacto.

Esperamos que esta nueva asociación traiga consigo muchas oportunidades y crecimiento para todos nuestros miembros. ¡Bienvenidos, Trinity Resort Services!

https://trinityresortservices.com/es/inicio/

También te puede interesar…