Taak Consulting: Nueva Afiliado de AMDETUR con una Oferta de Capacitación de Vanguardia

8 Nov, 2023

Ciudad de México 8 de noviembre de 2023.- En un mundo cada vez más competitivo y en constante evolución, la capacitación es una herramienta importante que guía a las empresas hacia el éxito.

No es solo una inversión en el desarrollo de habilidades y conocimientos de los empleados, sino que es un motor de innovación y adaptación al cambio. Al proporcionar a los trabajadores las herramientas necesarias para desempeñarse de manera efectiva, las empresas no solo mejoran la calidad de sus servicios, sino que también se mantienen a la vanguardia de las tendencias y tecnologías emergentes.

En la industria del tiempo compartido y propiedad vacacional contar con profesionalizados preparados resulta de la mayor importancia para garantizar un servicio de calidad y dar la mejor atención a nuestros miembros.

Comprender la importancia de estos aspectos permiten crear una ventaja competitiva y estar preparados para enfrentar grandes desafíos.

Recientemente, en la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (AMDETUR), dimos la bienvenida como afiliado a Taak Consulting, una empresa que ofrece servicios de Capacitación Ejecutiva con soluciones a la medida.

Representada por Julio Cal y Mayor cuenta con un catálogo amplio de cursos y diplomados que abarcan una variedad de disciplinas. Además de su enfoque en la capacitación, Taak Consulting también ofrece servicios de consultoría y coaching en estrategia, investigación y análisis de mercado.

Si es de tu interés establecer contacto con ellos no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

[email protected]

 

También te puede interesar…

AMDETUR participa en GNEX-ACOTUR

AMDETUR participa en GNEX-ACOTUR

Cancún, Quintana Roo, 16 de noviembre 2023.- La Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (AMDETUR), tuvo el...