Diplomado 2015

Objetivo General

Conocer y analizar el negocio del tiempo compartido en su entorno, estructura y operación para apoyar la toma de decisiones en las empresas y entidades desarrolladoras, comercializadores y de servicios relacionados con objeto de generar valor y crecimiento sostenido.

Objetivos Específicos

1.- Identificar el entorno de la industria de la propiedad vacacional a nivel global y regional así como de los factores estructurales, económicos, políticos y sociales que afectan el desarrollo y fortalecimiento de la misma

2.- Conocer los objetivos y el modelo de negocio de las diferentes entidades relaciona das

3.- Conocer la operación comercial, administrativa y de servicio con objeto de aplicar dicho conocimiento y técnicas en beneficio de los diversos grupos de interés

ceimg
[td_block_text_with_title custom_title=”MÓDULO 1. EL TURISMO Y LA PROPIEDAD VACACIONAL”]
[/td_block_text_with_title]
[td_block_text_with_title custom_title=”Módulo 2. ESTRUCTURA DE LA INDUSTRIA”]
[/td_block_text_with_title]
Aviso de Privacidad.
La Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos, A.C. Con domicilio en: Torre WTC, Ciudad de México, Montecito No. 38, Piso 32, Oficinas 11 a 14, C.P. 03810 Ciudad de México. En cumplimiento a la ley federal de protección de datos en posesión de particulares (la ley) y su reglamento hacen de su conocimiento que recaba y trata sus datos personales para las finalidades que establece éste aviso de privacidad.
Este material se encuentra disponible en línea con el fin de promover los objetivos educativos del Diplomado en Tiempo Compartido, impartido por la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos en conjunto con la Universidad Anáhuac del Norte. Bajo ninguna circunstancia puede ser utilizado con fines de lucro.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de este material por cualquier medio sin el previo y expreso consentimiento por escrito de la Asociación Mexicana de Desarrolladores y del ponente en turno del Diplomado en Tiempo Compartido, a cualquier persona y actividad que sean ajenas al mismo.