TAFER Hotels & Resorts anuncia iniciativa “CERO Plástico”

0
43

TAFER Hotels & Resorts, la galardonada empresa hotelera con una colección de resorts de lujo y villas boutique en constante crecimiento, ubicadas en los destinos de playa más codiciados de México, se enorgullece de presentar su “Iniciativa CERO Plástico”, que tendrá como objetivo, en primer lugar, eliminar los plásticos de un solo uso de todas sus propiedades y proporcionar a los huéspedes agua de la mejor calidad. En respuesta a la crisis climática global y la necesidad de proteger nuestro planeta, TAFER eliminó los popotes de plástico de todos sus resorts en 2019; ahora, sus esfuerzos de sustentabilidad continúan con la eliminación de todas las botellas de agua de plástico y la integración de dispensadores que producen agua alcalina filtrada de la más alta calidad.

“Con la Iniciativa CERO Plásticos, asumimos la responsabilidad de mantener nuestros océanos y playas limpias y continuamos reduciendo nuestra huella ecológica en todos los niveles”, dijo Sasa Milojevic, director de operaciones de TAFER Hotels & Resorts.

“Nuestros esfuerzos en toda la propiedad, incluida la eliminación de botellas de agua de plástico y artículos de tocador individuales, además de la instalación de sistemas de filtración de agua, son parte del mayor compromiso de TAFER con la sustentabilidad y la preservación del entorno natural que rodea nuestros hermosos destinos frente al mar”.

Para fines de 2022, TAFER reemplazará todos los artículos de tocador, empaquetados individualmente, con dispensadores recargables de champú, acondicionador y gel de ducha de 300 ml en la habitación de cada resort, y eliminará los plásticos de un solo uso en los restaurantes, bares, áreas públicas y habitaciones de los hoteles. Con la eliminación de las botellas de agua en la habitación, los huéspedes recibirán botellas de vidrio de marca para que las rellenen con el dispensador personal de su habitación y botellas Tritan hechas de una alternativa de plástico, libre de BPA, para usar en la piscina y la playa durante su estancia. Además, en un esfuerzo por desinfectar de manera efectiva y conservar el agua, los restaurantes de TAFER se basarán en la tecnología innovadora presentada por los lavavajillas profesionales MEIKO, que reducen efectivamente el consumo de agua hasta en un 70 %.

Con estos pequeños cambios, TAFER espera reducir su huella ecológica al evitar la producción de más de 65 toneladas de residuos plásticos, así como la emisión de más de 150 toneladas de dióxido de carbono por resort al año.

Para obtener más información sobre la Iniciativa CERO Plástico de TAFER, visite www.taferresorts.com

Acerca de TAFER Hotels & Resorts

TAFER es una empresa de hospitalidad y ocio con visión a futuro y una colección en constante crecimiento y evolución de hoteles, resorts y villas boutique galardonados, que incluyen Garza Blanca Preserve Resort & Spa y Hotel Mousai en Puerto Vallarta, Villa del Palmar Cancún Resort & Spa, Garza Blanca Resort & Spa en Los Cabos, Sierra Lago Resort & Spa, Sian Ka’an Village, y Garza Blanca Resort & Spa en Cancún, con nuevas propiedades que pronto abrirán en Puerto Vallarta y la Riviera Maya.

Como propietario principal de The Villagroup Resorts, que cuenta con 37 años de éxito, la misión de TAFER es continuar fusionando excelencia, calidad y creatividad para brindar experiencias vacacionales extraordinarias que se pueden disfrutar durante un día, una semana o toda la vida. Buscando constantemente reflejar el arte que se encuentra en el corazón de la industria del ocio, la compañía abarca todos los aspectos de la hospitalidad: diseño y construcción de hoteles, administración de resorts, clubes de tiempo compartido y residencia, mercadotecnia y diseño conceptual, así como servicios de agencia de viajes y tours. Para obtener más información sobre TAFER Hotels & Resorts, visite www.taferresorts.com.

Contactos con los medios: Ulises Rodríguez Salgado, [email protected]

FUENTE: https://tribunadelabahia.com.mx/tafer-anuncia-iniciativa-sin-plastico-58080?fbclid=IwAR2cBt3kuRjt9_hAwjG3PBIqcTUJ0iE-UYZdtJ3lENJXakGtLeY5eQAb_NM