Grupo Hotelero Santa Fe cierra trato para comprar hotel en Riviera Maya

20 Sep, 2022

Grupo Hotelero Santa Fe, una de las empresas de la industria hotelera en México, dio a conocer que este 7 de septiembre celebró un contrato para adquirir un hotel en la Riviera Maya, Quintana Roo, México.

El hotel comprende 195 habitaciones y se ubica en uno de los destinos turísticos más importantes de la República Mexicana.

Grupo Hotelero Santa Fe indicó que esta transacción está sujeta al cumplimiento de diversas condiciones suspensivas que son habituales para este tipo de adquisiciones, incluyendo autorizaciones de terceros, así como de autoridades gubernamentales.

Francisco Zinser, vicepresidente ejecutivo de la compañía, dijo que los hoteles resort continúan teniendo un mejor desempeño respecto a los hoteles urbanos, mismos que fueron un factor importante para su crecimiento durante el segundo trimestre del año.

Y aunque los hoteles urbanos también han estado registrando mejores resultados mes a mes, se estima que la ocupación seguirá mejorando durante en lo que resta del año.

La cadena hotelera opera las unidades bajo la marca Krystal, así como otras marcas internacionales. Al cierre de 2021, contaba con más de 3 mil 200 colaboradores y generó ingresos por mil 761 millones de pesos.

FUENTE: https://www.realestatemarket.com.mx/noticias/mercado-inmobiliario/38913-grupo-hotelero-santa-fe-cierra-trato-para-comprar-hotel-en-riviera-maya

También te puede interesar…