Amdetur 2022

Sobre
AMDETUR

La Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (AMDETUR), es un organismo del sector turístico que actúa como enlace entre las diferentes autoridades federales, estatales y municipales con la iniciativa privada del segmento del Tiempo Compartido y la Propiedad Vacacional..

Leer más…

El Tiempo
Compartido

El Tiempo Compartido consiste en poner a disposición de una persona o grupo de personas, el uso, goce y demás derechos que se convengan sobre un bien o parte del mismo, en una unidad variable dentro de una clase determinada, por períodos previamente convenidos, mediante el pago de alguna cantidad, sin que, en el caso de inmuebles, se transmita el dominio de éstos.

Leer más…

Newsletter
        

Conozca la información relevante que día con día marcan la agenda y las  actividades del sector turismo y del Tiempo Compartido a nivel nacional.

Leer más…

Capacitación
        

1er. Simposio “La Reactivación del Turismo en México: Retos y Oportunidades”. Conozca las tendencias, estrategias, retos, oportunidades que permitan adaptarse a un entorno en constante evolución. Sea así más eficiente en la toma de decisiones.

Leer más…

La misión de AMDETUR

Amdetur ha impulsado el crecimiento y desarrollo sustentable de la propiedad vacacional, a través de sus mejores prácticas y procesos de gestión, transformándola en una industria altamente competitiva y en uno de los pilares de la actividad turística y económica de México, posicionándose como un referente a nivel mundial.

Leer más…

Nuestros socios

AMDETUR representa el 90% de los desarrolladores inmobiliarios turísticos que ofrecen propiedad vacacional en México.

Eventos e información oportuna

Nuestras redes sociales

[td_block_social_counter facebook=”amdetur”]
[td_block_social_counter twitter=”amdetur”]
[td_block_social_counter instagram=”amdetur”]
[td_block_social_counter youtube=”channel/UC0By1cXlvyjruPCJTqQpuAg”]

[instagram-feed]