ROSARIO RODRÍGUEZ ROJO ENCABEZARÁ EL NUEVO CONSEJO DIRECTIVO PARA EL PERIODO 2023-2024 EN AMDETUR

23 Mar, 2023

Rosario Rodríguez Rojo fue electa por unanimidad como Presidente del Consejo Directivo de AMDETUR para el periodo 2023-2024.

Durante la XXXVI Asamblea General Ordinaria Anual de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (AMDETUR), que se llevó a cabo el 22 de marzo, Rosario Rodríguez Rojo presentó sus propuestas y estrategias para dirigir el organismo que agremia principalmente a desarrolladores de tiempo compartido y propiedad vacacional.

Rosario Rodríguez comentó que uno de los objetivos más importantes es dar continuidad al plan de trabajo que se ha venido desarrollando con la administración de Gerardo Rioseco. Indicó que, sin duda, uno de los grandes logros es haber redefinido el papel activo que debe de jugar AMDETUR ante sus asociados, en conjunto con la participación de las asociaciones locales que conforman el sector.

…“Es un honor para mi que el consejo directivo propuesto haya aceptado participar en este proyecto a largo plazo y que también las asociaciones locales estén integradas”

Destacó que uno de los ejes principales para lograr el éxito, es tener una Asociación unida, enfocada y fortalecida para aportar valor agregado a los asociados y que los desarrolladores vean de forma indispensable ser parte de AMDETUR.

Subrayó que es de suma importancia estrechar la relación de AMDETUR con las asociaciones internacionales, debido a que “somos parte importante de los mismos mercados, aunque en plazas diferentes, pero atendiendo a los mismos tipos de clientes”. De la misma manera, manifestó que es importante no solo voltear a ver lo que sucede en Norteamérica, sino también sumar esfuerzos para el desarrollo en regiones como Caribe y Sudamérica.

Rosario Rodríguez concluyó que la labor del Consejo Directivo que presidirá, será el de guía ya que “el equipo operativo de AMDETUR se ha reestructurado con la finalidad de que tenga autosuficiencia y que el Presidente sea un jugador más del equipo”.

El nuevo Consejo Directivo para el periodo 2023-2024 estará integrado por:

  1. Rosario Rodríguez Rojo (GRUPO ROYAL HOLIDAY) – Presidente
  2. Alexis Ralph (INTERVAL INTERNATIONAL) – Secretario
  3. Gerardo Rioseco Orihuela (GRUPO POSADAS) – Tesorero
  4. Carlos Berdegué Sacristán (EL CID RESORTS) – Vocal
  5. Fernando González Contreras (VILLA GROUP/TAFER) – Vocal
  6. Jorge Herrera Rivadeneyra (UNLIMITED VACATION CLUB) – Vocal
  7. Ana Laura Acevedo Calvo (RCI) – Vocal
  8. Jorge Alfonso Pardío Duarte (LEGENDARY) – Vocal

Rosario Rodríguez Rojo cuenta con mas de 30 años de experiencia en el sector del Tiempo Compartido y la Propiedad Vacacional y desde hace 8 años se desempeña como Directora General de Grupo Royal Holiday.

ooOoo

También te puede interesar…