Park Royal Hotels & Resorts, primera cadena mexicana con un Programa de huésped seguro

0
280

• Pablo González Carbonell, presidente de Royal Holiday y Park Royal Hotels & Resorts, establece alianza con Cristal International Standards.

• La empresa de renombre mundial certificará la operación para garantizar la seguridad de huéspedes y colaboradores de los hoteles.

• Incorpora productos sanitizantes ECOLAB, certificados internacionalmente, a sus trabajos de sanitización de espacios.

Ciudad de México, junio de 2020.- Pablo González Carbonell, presidente de Royal Holiday y Park Royal Hotels & Resorts, estableció una alianza con Cristal International Standards, empresa inglesa líder mundial en higiene, seguridad, calidad y control de riesgos en hotelería internacional, con el objetivo de certificar su operación y así garantizar la salud de sus huéspedes y colaboradores una vez que termine la contingencia derivada de la pandemia del Coronavirus.

El programa exclusivo de la cadena, Huesped Seguro (“Safe Guest Program”) está conformado por elevados protocolos internos así como por lineamientos y certificaciones sanitarias de Cristal International Standards, con la incorporación de productos ECOLAB, certificados internacionalmente para la limpieza de instalaciones hoteleras, a fin de reforzar todas las medidas que eviten riesgos de propagación del Covid-19.

“Desde hace más de 30 años, hemos puesto especial atención en la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores, sin duda por el entorno actual, mi compromiso es fortalecer las acciones a través de la alianza con Cristal International Standards para asegurarnos que las estancias de nuestros huéspedes sigan siendo seguras y placenteras”, señaló Pablo González Carbonell.

La alianza entre Park Royal Hotels & Resorts y Cristal International Standards incluye la implementación del POSI-Check, auditoría diseñada para formular y supervisar una respuesta eficaz a las infecciones trasmitidas en hoteles y restaurantes de todo el mundo abarcando áreas fundamentales y garantizando la seguridad de los huéspedes y colaboradores, por medio de auditorías periódicas que tienen el propósito de brindar confianza y tranquilidad en el proceso de planeación de futuras vacaciones.

“Ante cualquier circunstancia, indeclinablemente nos ocuparemos de cuidar a todas las personas que tengan relación con nuestros hoteles. Desde el primer día que suspendimos actividades públicas, hemos estado trabajando para que los huéspedes tengan un feliz y seguro regreso a Park Royal Hotels & Resorts, a vivir experiencias inolvidables”, reiteró Pablo González Carbonell.

El exclusivo Programa Huésped Seguro (“Safe Guest Program”) incluye un intenso proceso de capacitación y entrenamiento para los colaboradores de Park Royal Hotels & Resorts, con el propósito de que conozcan a la perfección el elevado enfoque de los protocolos y procedimientos en seguridad e higiene.
Park Royal Hotels & Resorts abrió un espacio para ofrecer más información a sus clientes: http://estanciasegura.parkroyal.mx/

###

Sobre Park Royal Hotels & Resorts
Con más de 35 años de experiencia, y 10 hoteles en México y 4 en el extranjero, Park Royal Hotels & Resorts es una cadena hotelera de Grupo Royal Holiday que ha resultado ganadora de premios nacionales e internacionales por su calidad en el servicio, reconocida por tercer año consecutivo como Empresa Socialmente Responsable, líder en la promoción y venta de experiencias vacacionales en las principales playas de México así como en selectos destinos internacionale.. parkroyal.mx

Acerca de Cristal International Standars
Cristal International Standards emplea a uno de los mayores grupos de expertos en calidad, higiene, salud y seguridad del mundo con más de dos décadas de experiencia. Desde su fundación en 1997, Cristal International Standards ha capacitado a un cuarto de millón de manipuladores de alimentos y continúa capacitando a alrededor de 27,000 personas cada año. Con su legado de 22,000 auditorías anuales en más de 50 países, brinda a los hoteleros una visión completa del desempeño de su marca para tomar mejores decisiones de gestión. https://www.cristalstandards.com/es

Contacto con prensa:

Bulbo Comunicación Integral
alejandro@bulbocomunicacion.com
Alejandro Haiducovich
+52 55 3666 8382

Guillermo Macías
guillermo@bulbocomunicacion.com
+52 55 1153 2187