PALACE RESORTS Y LE BLANC SPA RESORTS SE POSICIONAN DENTRO DE LOS 25 MEJORES HOTELES DEL MUNDO

0
47

Palace Resorts y Le Blanc Spa Resorts, resorts de lujo, líderes dentro del segmento todo incluido, se enorgullecen de anunciar que ambas marcas son reconocidas por TripAdvisor como ganadoras en varias categorías en los premios Travellers ‘Choice de TripAdvisor 2020.

En un comunicado, ambas firmas recordaron que  están clasificadas dentro de las 25 mejores del mundo, y destacaron que  fueron reconocidas en múltiples categorías.

Entre ellas la de Mejor hotel, Mejor Hotel romántico, Mejor hotel todo incluido, Mejor hotel de lujo, Mejor servicio dentro un hotel y Mejor hotel familiar.

Los ganadores de los premios Travellers ‘Choice fueron seleccionados con base en las millones de reseñas y opiniones de viajeros de TripAdvisor de todo el mundo.

En su 18° edición de los premios, TripAdvisor reconoció a cientos de propiedades en todo el mundo.

Palace Resorts y Le Blanc Spa Resorts recibieron reconocimientos en las siguientes categorías:

Mejor Hotel Romántico – Mundial

Le Blanc Spa Resort Cancún #17

Mejor Hotel Romántico – México

Le Blanc Spa Resort Cancún #1

Sun Palace  #7

Isla Mujeres Palace #9

Mejor Hotel Todo Incluido – Mundial

Le Blanc Spa Resort Cancún #5

Le Blanc Spa Resort Los Cabos #10

Mejor Hotel Todo Incluido – México

Le Blanc Spa Resort Cancún #2

Le Blanc Spa Resort Los Cabos #5

Playacar Palace #9

Sun Palace #12

Beach Palace #15

Isla Mujeres Palace #16

Cozumel Palace s #21

Mejor Hotel – México

Le Blanc Spa Resort Cancún #5

Le Blanc Spa Resort Los Cabos #8

Playacar Palace #15

Sun Palace #24

Isla Mujeres Palace #25

Mejor Hotel de Lujo – México

Le Blanc Spa Resort Los Cabos #5

Le Blanc Spa Resort Cancún #8

Playacar Palace #12

Mejor servicio dentro un hotel – México

Le Blanc Spa Resort Cancún #3

Playacar Palace #7

Le Blanc Spa Resort Los Cabos #13

Mejor Hotel Familiar – México

Beach Palace #3

Mejor Hotel para Familias- Caribe

Moon Palace Jamaica #2

“Es un honor haber sido reconocidos en varias categorías de los premios Travellers ‘Choice de TripAdvisor, incluyendo el Mejor Hotel Romántico del mundo.

“Palace Resorts y Le Blanc Spa Resorts se esfuerzan continuamente por alcanzar la excelencia en calidad, servicio y experiencias únicas.

“Ver todos los esfuerzos reflejados en premios nominados por los propios huéspedes es un testimonio de nuestro compromiso de brindar un servicio excepcional y experiencias vacacionales de lujo”, dijo el vicepresidente ejecutivo de Palace Resorts y Le Blanc Spa Resorts, Gibrán Chapur.

A su vez, la vicepresidenta de comunicaciones globales de TripAdvisor, Desirée Fish, felicitó a los resorts de todo el mundo reconocidos dentro los mejores hoteles, “reciban nuestro mayor reconocimiento”.

“Los ganadores deben estar orgullosos de su premio, ya que millones de viajeros considerarán esta lista al elegir el hotel perfecto “, agregó.

Para ver las opiniones y reseñas de los viajeros dentro de TripAdvisor haga clic en el nombre del cada hotel: Le Blanc Spa Resort Cancún, Le Blanc Spa Resort Los Cabos, Playacar Palace, Beach Palace, Sun Palace, Isla Mujeres,Cozumel Palace, Moon Palace Jamaica

Para consultar la lista completa de hoteles ganadores dentro las nueve categorías de los premios Travellers ‘Choice 2020, incluidos los mejores hoteles de todo el mundo, visite: www.TripAdvisor.com/TravelersChoice-Hotels.

Fuente: https://caribempresarial.com/palace-resorts-y-le-blanc-spa-resorts-se-posicionan-dentro-de-los-25-mejores-hoteles-del-mundo/?fbclid=IwAR0rWkF7cCSMpylzK62khBQ4OCqqohdZ2jvkhcfALDwTjLBtPMeDQO4pG9w