El pasado 4 de diciembre de 2018, concluyó el 3er Máster en Comercialización AMDETUR-ACOTUR-UNIVERSIDAD LA SALLE, con una participación de 66 alumnos de manera presencial y en línea. Tanto profesionales de la industria del Tiempo Compartido y la Propiedad Vacacional, así como alumnos y docentes de las carreras de Turismo y Hospitalidad de la Universidad La Salle de Cancún, la Universidad del Valle de México (UVM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN) tomaron el Máster, además de contar con alumnos de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela conectados de manera remota.
Este 3er Máster en Comercialización 2018, se llevó a cabo en coordinación con la Asociación de Complejos Turísticos y Vacacionales (ACOTUR) en alianza con la Universidad La Salle de Cancún y el Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) cuyo objetivo es profesionalizar a la industria del Tiempo Compartido y la Propiedad Vacacional.
La alianza para el 3er Máster en Comercialización con la Universidad La Salle de Cancún, es solo una muestra del posicionamiento que ha tenido ese programa de capacitación.
Al finalizar el 3er Máster en Comercialización AMDETUR-ACOTUR-Universidad La Salle Cancún, los alumnos realizaron una evaluación de conocimientos además del trabajo recepcional donde pusieron en práctica lo que aprendieron durante todo el Máster. Se realizó una selección de los mejores trabajos recepcionales evaluados por nuestro Comité Educativo en las categorías Ejecutivos de la Industria y Alumnos o Docentes.
En la categoría Ejecutivos de la Industria el mejor trabajo recepcional fue el de Esmeralda Hernández Martínez de Grupo Posadas con el tema Evolución del Marketing en la Industria de la Propiedad Vacacional y en la categoría Alumnos o Docentes el mejor trabajo recepcional fue el de Eréndira Torres Sánchez del Instituto Politécnico Nacional (IPN) con el tema Imagen, Ética y Responsabilidad Social de las Empresas de Tiempo Compartido en México. Los alumnos destacados en sus trabajos recepcionales serán acreedores a un ticket full access para la XXXIII Convención & 29ª EXPO AMDETUR 2019 “México en las Grandes Ligas – El Turismo como Plataforma de Liderazgo y Desarrollo” a celebrarse los días 2, 22 y 23 de mayo en el Mazatlán International Center en Mazatlán Sinaloa, donde serán galardonados en el coctel de gala de los Premios La Palmera de Oro 2019.
ooOOoo
Comunicado elaborado por AMDETUR