Dolphin Discovery tendrá nuevo parque en Huatulco

21 Jul, 2016

La firma mexicana Dolphin Discovery invertirá este año entre 50 y 80 millones de pesos para la apertura de un nuevo parque de atracciones en el destino de Huatulco, en el estado de Oaxaca, informó Eduardo Albor, presidente de la empresa.

En entrevista para EN CONCRETO, Albor sostuvo que el destino tiene grandes posibilidades de crecer en materia de turismo; por ello, la empresa fijo sus planes de expansión sobre el que también es un Centro Integralmente Planeado (CIP) de Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR).

Al participar en la 30º Convención Nacional de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (AMDETUR), recordó que la empresa se dedica a la generación de experiencias con el nado y espectáculo de delfines, mamíferos en los cuales se invierten cerca de 20 a 30 millones de pesos al año para la conservación, cuidado y reproducción de la especie.

Dolphin Discovery tiene presencia en nueve países con un total de 23 parques los cuales cada año atiende a poco más de 2 millones de turistas; cifra que esperan mantener para el presente año.

Explicó que sus planes de expansión durante el año pasado y este albergan localidades en Estados Unidos y Europa; este último concretamente en Italia, donde la captación de turistas y visitantes es por poco más de 500 mil personas.

En México, Dolphin Discovery tiene presencia en Los Cabos, Cancún-Riviera Maya, playa del Carmen, Cozumel, Puerto Vallarta y dentro del parque Six Flags México, ubicado en la capital mexicana.

Fuente: Grupo En Concreto

También te puede interesar…

INVERTIRÁN CASI 10 MDD

INVERTIRÁN CASI 10 MDD

Por: Ricardo Alonso   300,000 personas han presenciado el espectáculo Joyá, ofrecido por el Cirque du Soleil en la...