Assist Card y ASISTIA, una alianza estratégica destinada a ofrecer experiencias innovadoras de asistencia a viajeros

Escrito por AMDETUR

6 Sep, 2023

La alianza fue anunciada esta semana por Agustín Aveiro, country manager de Assist Card en nuestro país, quien nos brindó detalles del acuerdo establecido con ASISTIA, una nueva empresa desarrollada por el empresario Hugo Fernández.

ASISTIA es una start up creada por 382 Outsourcing S.A., empresa vinculada a Hugo Fernández, destacado profesional con más de 15 años de experiencia en la actividad turística liderando empresas locales y regionales,  principal generador del acuerdo establecido con Assist Card con el objetivo de brindar una nueva experiencia de asistencia superadora e innovadora al mercado.

“Esta alianza nos permite igualmente ampliar nuestra cartera de clientes corporativos en todo el país y la región, además de fortalecer los intereses comunes de la industria en esta etapa de recuperación total de los viajes y el turismo post pandemia Covid-19”, destacó Aveiro agregando “Estamos muy orgullosos de esta alianza. Que dos grandes marcas se unieran para potenciar al sector es algo muy positivo para Paraguay y para toda la industria. Trabajaremos fuertemente para brindar mayor alcance, calidad y el mejor servicio de asistencia al viajero para nuestros clientes, y que de esa manera cada viaje sea una verdadera experiencia”.

Por su parte, Hugo Fernández, sostuvo:

“Para nosotros es una satisfacción unirnos y colaborar con una empresa líder como Assist Card. Estamos convencidos de que trabajando y acompañándonos mutuamente lograremos dar un salto de calidad y generar un diferencial, ofreciendo un diseño superador e integral en la categoría de asistencia”.

La alianza estratégica entre Assist Card y ASISTIA refleja el poder de la colaboración y el compromiso por transformar la industria, no solo en Paraguay, sino en toda la región.

FUENTE: https://contactonews.co/noticias/12278-assist-card-y-asistia-una-alianza-estrategica-destinada-ofrecer-experiencias-innovadoras-asistencia-viajeros

También te puede interesar…