Asociaciones de clubes realizará una edición más de Conect@

11 Mar, 2024

Asociaciones de clubes realizará una edición más de Conect@

Por: Canal 10/ Silvia Fernández

Cancún, Q. Roo.- La Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo (ACLUVAQ) dio a conocer que el próximo 23 de mayo realizará una edición más de su Foro de Marketing y Ventas: Conect@!, en donde se contará con la presencia de reconocidos conferencistas y el tema principal de este año será la inteligencia artificial, por ello, se espera la participación de directores de los desarrollos hoteleros y gerentes de las diversas aéreas para que conozcan la relevancia de este tema que cada día evoluciona.

Se mencionó que las ventas en el sector del tiempo compartido son cada vez más grandes, pero a la vez son un desafío para quienes forman parte de la industria, por ello, la importancia de estar preparados, ser creativos, innovadores y de capacitarse para alcanzar el éxito.

El Foro de Ventas y Mercadotecnia de ACLUVAQ reúne, en cada una de sus versiones, a más de mil ejecutivos, en un formato interactivo que es de gran beneficio para ellos, además, cuenta con un área de exposición en el que participan más de 20 empresas que ofrecen productos y servicios de interés para los asistentes.

 

También te puede interesar…