Grupo Vidanta invertirá 1,300 mdd en Riviera Nayarit

21 Jul, 2016

fw-joya-cirque-logo-vidantaPor Luis Pablo Segundo

Con una inversión superior a los mil 300 millones de dólares, Grupo Vidanta tendrá un parque de diversiones en Riviera Nayarit, Jalisco, el cual entrará en operación hasta el 2018, indicó Norma Preciado, directora comercial de Grupo Vidanta y Cirque Du Soleil.

Entrevistada por EN CONCRETO, Norma Preciado resaltó que éste es el proyecto más ambicioso de la compañía; pues se trabajará de la mano con la firma canadiense  Cirque Du Soleil, tal y como lo hicieran en el estado de Quintana Roo con la operación de “Joya”.

“Será el primer parque Cirque du Soleil en el mundo, proyecto que tenemos considerado en los próximos tres años y que generará un flujo importante de visitantes al destino. La inversión de este parque es de mil 300 millones de dólares”, explicó Preciado durante la 30º Convención Nacional de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (AMDETUR).

El proyecto contempla tres etapas de construcción las cuales concluirán hasta el año 2020. La magnitud del proyecto será para albergar hasta 10 mil visitantes por día, similar a lo que se tiene en parque de atracciones como Disney World, comparó la directiva.

Durante este periodo, se construirán tres nuevos hoteles que ofrecerán  tres mil nuevas habitaciones y con ello, un total de cinco mil cuartos de hotel sólo ubicados entre Puerto y Nuevo Vallarta, en el estado de Jalisco.

Preciado agregó que estos proyectos se suman otros desarrollos en Los Cabos, Baja California Sur; Puerto Peñazco, Sonora; Mazatlán, Sinaloa y en el destino de Acapulco; en el estado de Guerrero.

Respecto al último destino, Preciado agregó que la Torre Vidanta será un proyecto hotelero el cual concluirá en los próximos dos años dentro de la zona  hotelera de Punta Diamante.

Fuente: Grupo En Concreto

También te puede interesar…

INVERTIRÁN CASI 10 MDD

INVERTIRÁN CASI 10 MDD

Por: Ricardo Alonso   300,000 personas han presenciado el espectáculo Joyá, ofrecido por el Cirque du Soleil en la...