Verano beneficia a los tiempos compartidos en Mazatlán

1 Sep, 2022

Con la afluencia de turistas que arribó al destino durante el periodo vacacional de verano se reactivó la ocupación en los tiempos compartidos de Mazatlán.

Fernando Alanís Cárdenas, presidente de la Asociación de Clubes Vacacionales, manifestó que los ocho desarrollos que dan servicio a este segmento del turismo con dos mil 500 llaves, registraron una ocupación superior al 80%.

“En este momento el fenómeno que está ocurriendo es que aquellos que quisieron venir en la época fuerte de pandemia y no pudieron, pusieron sus reservaciones para hacerla en otras fechas, entonces posiblemente lo que resta del siguiente año, vamos a seguir recibiendo a muchos de estos socios que ahora ya pueden y quieren venir“, dijo.

Alanís Cárdenas indicó que durante los meses previos al periodo vacacional, los tiempos compartidos empezaron a registrar una ocupación del 70%, que subió casi al 90% en julio y agosto.

Destacó que Mazatlán tiene una bendición que se llama turismo nacional y aunque el extranjero es muy noble y deja una derrama importante, todavía se tienen algunos problemas para que regrese.

FUENTE: https://www.elsoldemazatlan.com.mx/local/verano-beneficia-a-los-tiempos-compartidos-en-mazatlan-8785229.html

También te puede interesar…