INTERVAL INTERNATIONAL NOMBRA A MARCOS AGOSTINI VICE PRESIDENTE EJECUTIVO DE DESARROLLO COMERCIAL

5 Dic, 2016

40 anniversary-design 1Miami, FL, 21 de octubre de 2016 – Interval International, un prominente proveedor mundial de servicios vacacionales y un negocio operativo de  ILG (Nasdaq: ILG), anunció la promoción de Marcos Agostini a vicepresidente ejecutivo de desarrollo comercial de Interval International. En este cargo, supervisa ventas y servicio de complejos turísticos en todo el mundo, así como iniciativas de desarrollo de negocios. Está bajo la supervisión de David C. Gilbert, presidente de Interval.

“Marcos es un líder dinámico que ha desempeñado un papel clave en el crecimiento de la presencia de la compañía en la región latinoamericana”, señaló Gilbert. “Ha tenido mucho éxito en apoyar el desarrollo de los negocios de nuestros clientes y en atraer a nuevos participantes al sector. Estamos seguros de que seguirá haciéndolo a escala mundial”.

Marcos se integró a Interval en 1993 en el área de operaciones de la compañía en América Latina. Desde esa fecha, ha ocupado puestos de creciente responsabilidad en operaciones y ventas, y recientemente fue vicepresidente sénior de ventas a complejos turísticos y desarrollo comercial.

Acerca de Interval International

Interval International opera programas de afiliación para personas de vacaciones y proporciona servicios de valor agregado a sus clientes desarrolladores en todo el mundo. La compañía, con sede en Miami, Florida, ha sido una pionera e innovadora en la atención al mercado de la propiedad vacacional desde 1976. Hoy, Interval tiene una red de intercambio de más de 3.000 complejos turísticos en más de 80 países. Desde oficinas en 15 países, Interval ofrece productos y beneficios de alta calidad a complejos turísticos clientes y a unos 2 millones de familias que están inscritas en diversos programas de afiliación. Interval es un negocio operativo de ILG (Nasdaq: ILG), un proveedor mundial líder de experiencias vacacionales proporcionadas profesionalmente.

También te puede interesar…