INFORME DEL AVANCE DE LOS TRABAJOS DE REMODELACIÓN DEL LABORATORIO DE HOSPITALIDAD “RICARDO MONTAUDON CORRY” DEL CONALEP PLANTEL ÁLVARO OBREGÓN I

6 Feb, 2019

Diciembre de 2018

Uno de los retos más importantes que se fijaron al inicio de la Presidencia del Consejo Directivo del Lic. Ricardo Montaudon Corry, fue la creación de   Comunidad AMDETUR iniciativa que cuenta entre algunas de su línea de acción, con el programa PROEDUCA, y cuya primera actividad formal fue el proyecto de mejora y remodelación del Laboratorio de Hospitalidad del CONALEP (Colegio Nacional de Educación Profesional) plantel Álvaro Obregón I.

Aquello que hasta hace unos días era un proyecto, hoy es ya una realidad, ya que con los donativos que otorgaron los asociados de AMDETUR, la obra avanza rápidamente lo que permitirá que se inaugure muy posiblemente en febrero de 2019.  Este Laboratorio de Hospitalidad llevará el nombre de “Ricardo Montaudon Corry” en honor a nuestro Presidente del Consejo Directivo (Q.E.P.D.), ya que tuvo la visión de arropar e impulsar el proyecto hasta lograr concretar esta obra.

El diseño y equipamiento serán los adecuados para el desarrollo de las prácticas y actividades educativas de los alumnos de la carrera de Turismo y Hospitalidad que imparte actualmente el CONALEP Álvaro Obregón I. Con lo anterior, se pretende mejorar las condiciones de las instalaciones de manera exponencial para que los jóvenes experimenten de manera real como es la operación hotelera para que puedan integrarse más fácilmente al mundo laboral al concluir sus estudios.

La educación de calidad es fundamental para que México siga creciendo y evolucionando.  Este proyecto de mejora y remodelación que tendrá el Laboratorio de Hospitalidad “Ricardo Montaudon Corry”, será la punta de lanza para seguir trabajando en buscar mejorar otras obras que permitan mejorar la educación en nuestro país y en preparar a los futuros líderes del turismo.

ooOOoo

Comunicado elaborado por AMDETUR

También te puede interesar…