Inauguró Mara Lezama el hotel Secrets Tulum Resort & Beach Club

1 Dic, 2023

Tulum.— La gobernadora Mara Lezama Espinosa inauguró el Hotel Secrets Tulum Resort & Beach Club, que cuenta con 326 habitaciones y genera 500 empleos directos y cerca de 2,000 empleos indirectos. Este hotel refleja la confianza de los inversionistas en Quintana Roo, especialmente en Tulum, que está experimentando un crecimiento acelerado.

La mandataria estatal resaltó que el hotel está fusionado con dos importantes proyectos: el Tren Maya y el aeropuerto internacional Felipe Carrillo Puerto, que se inaugura el 1 de diciembre. Señaló que el gobierno seguirá facilitando la buena inversión y el crecimiento sostenible en beneficio de la ciudadanía.

Mara Lezama también expresó su confianza en que el éxito turístico se refleje en un mayor bienestar económico para los trabajadores del sector. Destacó que esto es resultado del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, en el que se suman esfuerzos para lograr una transformación profunda.

La gobernadora agradeció a Grupo Santa Fe por su inversión y por contribuir a mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses. Además, mencionó que Quintana Roo lidera en Inversión Extranjera Directa Turística, habiendo captado 675.6 millones de dólares en los primeros tres trimestres del año, según datos de la Secretaría de Economía.

Durante la inauguración oficial, se llevó a cabo el corte de listón, se develó una estatua y se pronunciaron palabras de bienvenida por parte del presidente municipal Diego Castañón. También se escucharon las exposiciones de motivos del presidente del Consejo de Sunset Tulum, Fabián Gómez, y el CEO de Related Group, Jorge Pérez.

El hotel Secrets Tulum es una importante adición al perfil turístico de Quintana Roo y muestra la solidez y el atractivo del estado como destino de inversión.

FUENTE: https://diarioimagenqroo.mx/noticias/?p=547434

También te puede interesar…