INAUGURA MARRIOT INTERNATIONAL SUS NUEVAS OFICINAS CENTRALES EN MARYLAND

6 Oct, 2022

Después de seis años de planificación, diseño y construcción, Marriott International inauguró su sede mundial en el centro de Bethesda, Maryland.

El edificio de 21 pisos y 785 mil pies cuadrados con certificación LEEDv4 Gold es el nuevo lugar de trabajo para los asociados corporativos, que respalda a más de 8 mil 100 hoteles en 139 países y territorios de todo el mundo.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a los asociados a nuestra nueva sede. El campus ha sido diseñado para conectar mejor a nuestra fuerza laboral global en apoyo de nuestros hoteles y equipos en todo el mundo. Empoderar a los asociados y acelerar la innovación fueron nuestras prioridades clave y el centro de cada decisión que tomamos para ofrecer un entorno atractivo para que los asociados trabajen, aprendan y prosperen”, dijo Anthony Capuano, director ejecutivo de Marriott International.

El nuevo campus de la sede de Marriott, que incluye el nuevo Marriott Bethesda Downtown ubicado a un costado de la sede de Marriott, está diseñado para permitir la conectividad, la colaboración, el crecimiento, la creación de ideas y el bienestar a través de espacios diversos y dinámicos y tecnología de punta.

El nuevo edificio también servirá como un centro global para la operación de investigación y desarrollo de Marriott, con su Laboratorio de Innovación y Diseño, una cocina de prueba de primera calidad y una barra de bebidas, así como habitaciones de hotel “modelo” en el hotel Marriott adyacente, donde se desarrollarán nuevos conceptos, los elementos de diseño, los enfoques de servicio y las comodidades se probarán para su uso potencial en la cartera de 30 marcas de la compañía.

“La presentación de nuestra nueva sede mundial es una forma excepcional de celebrar nuestros 95 años de cultura e innovación. Este campus honra nuestra historia y raíces en la comunidad local, al mismo tiempo que muestra el emocionante próximo capítulo de crecimiento de Marriott mientras seguimos dedicados a nuestro propósito de conectar a las personas a través del poder de los viajes”, dijo David Marriott, presidente de la junta directiva de Marriott International.

El edificio se diseñó para permitir una combinación de conectividad en persona y virtual mejora la experiencia de los asociados;  este modelo de trabajo flexible responde a los comentarios de los asociados y permitirá que Marriott continúe atrayendo, creciendo y reteniendo a los mejores talentos.

La decisión de adoptar un modelo de trabajo híbrido se tomó con el espíritu de los valores de la empresa de “Poner a las personas primero y aceptar el cambio”, y este nuevo edificio permitirá ese modelo a través de opciones de diseño y tecnología integrada.

Las oficinas, incluidas las oficinas ejecutivas, se alinean en el interior central del edificio, por lo que cada estación de trabajo asociada tiene una vista al exterior a través de ventanas del piso al techo, y cada escritorio tendrá acceso a la luz natural, un escritorio para trabajar de pie y una silla ergonómica.

Estaciones de colaboración informales con asientos mixtos se alinean en las ventanas de cada piso de trabajo. También hay disponibles salas de reuniones más formales con tecnología de punta, superficies para escribir y capacidades de video para reuniones más grandes.

Marriott también puso atención al cuidado de niños, el apoyo familiar y el bienestar como ofertas principales en su nueva sede.

Las comodidades del edificio incluyen un centro de salud y fitness de última generación de 7 mil 500 pies cuadrados; una Suite de Bienestar que incluye un espacio de lactancia, salas de meditación, sillas de masaje y escritorios para caminadoras; bienestar, recursos médicos y asesores de salud; y un centro de cuidado infantil de casi 11 mil pies cuadrados para hasta 91 niños, desde bebés hasta los cinco años, con aproximadamente 6 mil 600 pies cuadrados de espacio cubierto al aire libre para jugar en todo clima, entre muchas otras características enfocadas en los asociados.

Por su compromiso de promover el bienestar de los asociados a través del diseño y las operaciones, la sede de Marriott obtuvo una calificación Fitwel de 3 estrellas que representa la calificación más alta alcanzable del sistema de certificación de salud líder a nivel mundial.

FUENTE: https://caribempresarial.com/inaugura-marriot-international-sus-nuevas-oficinas-centrales-en-maryland/

También te puede interesar…