Grupo Sunset World Ratifica su Liderazgo en el Sector Vacacional con Reconocimientos de RCI

0
48

El pasado 19 de agosto de 2020 los hoteles de Grupo Sunset World, Hacienda Tres Ríos, Sunset Royal, Sunset Fishermen y Sunset Marina, en Cancún y la Riviera Maya, recibieron el reconocimiento Gold Crown 2019-2020 de parte de RCI en una ceremonia que se llevó a cabo de forma virtual desde el hotel Hacienda Tres Ríos, en la cual RCI también hizo entrega del premio Excellence in Service a los hoteles mencionados. Por último, y no menos importante, Orlando Arroyo, CEO de Grupo Sunset World recibió el premio Presidents Award por segundo año consecutivo en reconocimiento a la cantidad de negocios que el club vacacional que él dirige le ha generado a RCI. De esta manera, Grupo Sunset World confirma una vez más su liderazgo en el segmento de clubes vacacionales en el Caribe mexicano.

Especial.

En la ceremonia de entrega de los premios los anfitriones por parte de Grupo Sunset World fueron Orlando Arroyo, CEO del Grupo, Annie Arroyo, Directora Corporativa de Marca y Comunicación y Martha Richardson, Directora Corporativa de Operaciones, mientras que por parte de RCI y de manera presencial, asistieron Carolina Zapata, Gerente de Desarrollo de Negocios y Jazziel Rodríguez, Ejecutivo de Cuenta. Por su parte, y de manera virtual, se contó con la presencia de Ana Laura Acevedo, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios y Marketing y de Alejandra Espinosa, Directora de Desarrollo de Negocios.

Especial.

“Es un honor recibir estos premios a nombre de los colaboradores del grupo, ya que son el reflejo de la alta calidad en el servicio que somos capaces de ofrecer a los socios de RCI y lo que convierte a nuestros desarrollos en un atractivo producto”, comentó Orlando Arroyo, CEO de Grupo Sunset World, “estamos hablando de que nuestros desarrollos se encuentran entre lo mejor que hay en la oferta de 4,400 desarrollos vacacionales en el mundo”, puntualizó.

Especial.

Por su parte, Ana Laura Acevedo, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios y Marketng de RCI explicó: “Los resorts acreedores al premio RCI Gold Crown Resort son referentes de calidad superior y servicio excepcional ya que alcanzan altos estándares en cinco categorías que nuestros socios evalúan durante un período de 12 meses, mientras que el premio Excellence in Service solo lo reciben los resorts que alcanzan las puntuaciones más altas en dichos criterios, lo que significa que solo lo recibe el 10% de los resorts afiliados a RCI”. Cabe mencionar que RCI (Resort Condominiums International) es la compañía más importante a nivel mundial en el intercambio de membresías vacacionales.

Grupo Sunset World es una empresa mexicana líder en la industria de la hospitalidad que ofrece experiencias vacacionales auténticas e inolvidables en Cancún y la Riviera Maya. Grupo Sunset World fue fundada hace más de 30 años y ha crecido hasta ofrecer seis resorts, servicios de viajes de clase mundial, amenidades y una red diversa de soluciones operativas y de mercadotecnia enfocadas a proveer las mejores experiencias vacacionales para sus Socios y huéspedes. Desde excursiones culturales y contacto con la naturaleza hasta deportes acuáticos, los Socios y huéspedes de Grupo Sunset World nunca están lejos de su próxima gran aventura.

FUENTE: https://sipse.com/novedades/grupo-sunset-world-ratifica-su-liderazgo-en-el-sector-vacacional-con-reconocimientos-de-rci-375674.html?fbclid=IwAR0ytefbfNnbsQQNGaYQOcPuerW7tQkQqRfR7lCimQ_vzz2K01LtjhlbWeE