Firman 14 empresas acta constitutiva de la ACOTUR

8 Mar, 2018

Con el objetivo de agrupar a todas las personas físicas o morales que tengan relación con propiedades vacacionales al sur de México, se llevó a cabo la firma para la constitución de la Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (ACOTUR), para que éstas se dediquen en forma preponderante a la actividad.

Por medio de un comunicado, se detalló que este acuerdo representa más de 26 mil cuartos en la región sureste. Con la constitución de ACOTUR, la Propiedad Vacacional en México da un gran paso a la inclusión de nuevos esquemas de comercialización de reconocidas empresas que han mostrado su solvencia, ética y profesionalismo en la industria.

Dentro de los socios fundadores se encuentran: Grupo Posadas, Unlimited Vacation Club by AMResorts, Iberostar The Club México, Legendary Preferred Destinations, Royal Holiday, Villa Group, Experiencias Xcaret Loyalty, El Cid Vacations Club y Exotic Vacations by Karisma Resorts.

También firmaron Sunset World, Resort Condominiums International de México, Real Club, Cancun Flamingo Resort y H-10 Premium.

La propiedad vacacional se ha sofisticado en gran medida para satisfacer a un cliente cada vez más exigente y con nuevas necesidades para viajar. Es por ello que actualmente existen modelos muy novedosos para vacacionar como son: Club Vacacional, de Descuento, de Fidelización, de Viajes y las Empresas tradicionales de tiempo compartido.

Fuente: Grupo en Concreto

http://www.grupoenconcreto.com/2018/02/firman-14-empresas-acta-constitutiva-de-la-acotur/

También te puede interesar…