Entrevista a Rosario Rodríguez, Directora General de Grupo Royal Holiday

0
141
Rosario Rodríguez Rojo - Directora General de Royal Holiday

En la entrevista que le hizo Carlos Muñoz, Presidente y Fundador de la Asociación Mexicana de Profesionales en Responsabilidad Social para Radio Anáhuac, Rosario Rodríguez Rojo habló sobre la importancia del liderazgo y las oportunidades para el desarrollo de carrera en el sector turístico, indicando que es un tema que ha procurado replicar dentro de su equipo.

Asimismo, explicó que fomentar un ambiente de trabajo que catalice las ideas y la innovación es esencial en la industria turística:

“Nuestra industria es espectacular. Somos vacaciones, recuerdos, atardeceres y diversión. Nuestra comunicación interna y externa tiene que reflejarlo”

En este sentido, resaltó la influencia que Grupo Royal Holiday ha tenido en el sector a lo largo de los años, al recordar que la compañía marcó un antes y un después en la industria nacional con el disruptivo modelo de Club Vacacional, una estrategia de negocio que rápidamente fue replicada por las grandes empresas turísticas.

La Directora General recordó a Don Pablo González Carbonell y su papel clave para el crecimiento del Grupo:

“Pablo fue un gran ejemplo de cómo aprovechar las crisis para crecer y ser más fuertes. Un líder con una visión clara de crecimiento orientada a su gente, a cuidarlos y empoderarlos. Ese fue su principal legado”

También comentó que Pablo González Carbonell buscó asegurarse de que el Grupo tuviera la estructura adecuada para continuar desarrollando su negocio, con un enfoque en la adaptación constante y la innovación orientada al crecimiento.

“Los últimos dos años han sido un reto importantísimo para nuestra industria. Las vacaciones y los vacacionistas han cambiado y nosotros hemos aprendido a adaptarnos con ellos, invertir en estas nuevas tendencias de viaje y tener claro cuáles son las experiencias que busca la gente”

Agregó Rosario Rodríguez Rojo

FUENTE: https://trayectos.royal-holiday.com/entrevista-a-rosario-rodriguez-directora-general-de-grupo-royal-holiday/