El pasado 13 de diciembre concluyó la segunda edición del Master en Comercialización que año con año lleva a cabo AMDETUR, en esta ocasión, en Los Cabos, Baja California Sur, en colaboración con la Asociación Sudcaliforniana de Desarrolladores de Tiempo Compartido (ASUDESTICO), y con el aval de la Universidad del Golfo de California y del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) y la Secretaria de Turismo del Estado de Baja California Sur.
Este 2º Master en Comercialización, reunió alumnos de los principales destinos turísticos donde el tiempo compartido y la propiedad vacacional tienen presencia, así como estudiantes internacionales de países como Costa Rica, República Dominicana, Panamá, Argentina, Colombia y Ecuador, los cuales fueron capacitados por instructores tanto nacionales como extranjeros, además de contar con el apoyo de Profesores de la Universidad del Golfo de California, todo ellos, con amplia experiencia en el sector de tiempo compartido y la propiedad vacacional.
El Master estuvo dirigido a profesionales que laboran en ventas, marketing, operación y administración, supervisores, jefes de área, ejecutivos, gerentes y directores que se desempeñan en la comercialización de tiempo compartido, así como en áreas de capital humano.
Como en cada edición, se seleccionó al mejor trabajo recepcional, resultando ganador Antonio Amezcua con el tema: Capitalización del Big Data en la Comercialización de Tiempo Compartido.
Comunicado elaborado por AMDETUR