Chapur inaugura City 32: nuevo desarrollo de uso mixto en Mérida

0
160

El gobernador del estado de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, inauguró el centro comercial City 32, cuya construcción dejó una derrama económica de 1,200 millones de pesos y generó más de 800 fuentes de trabajo.

Vila Dosal y el presidente de Grupo Palace Resorts, José Chapur Zahoul, recorrieron el nuevo centro comercial situado al norte de esta ciudad, incluyendo el edificio sede de esta cadena hotelera, la plaza comercial y el hotel Camino Real con 130 habitaciones.

La plaza comercial tiene un enfoque lifestyle y cuenta con diferentes giros comerciales como muebles, decoración, fitness, spa, marcas locales y nacionales, así como restaurantes y bares de primer nivel.

Chapur destacó que actualmente trabajan más de 600 colaboradores en las nuevas oficinas corporativas del Grupo Palace Resorts en Mérida. Así mismo, el empresario yucateco reconoció y agradeció el apoyo otorgado desde el gobierno del estado y el ayuntamiento de Mérida para hacer realidad este proyecto.

Por su parte, el gobernador de Yucatán recordó que su administración se ha centrado en que los empleos no solamente lleguen a Mérida, sino también al interior del estado, por ello, solamente en las últimas tres semanas se han anunciado más de 5,300 nuevas fuentes laborales al interior del estado.

FUENTE: https://www.reportur.com/estados-unidos/2022/09/05/chapur-inaugura-city-32-nuevo-desarrollo-de-uso-mixto-en-merida/