2017

Abril – Junio

Convención Anual AMDETUR 2017. El evento más importante de la industria del Tiempo Compartido en México. En esta ocasión celebramos los 30 años de AMDETUR junto con el Foro de Marketing y Ventas organizado por ADEPROTUR. Leer más.

Enero – Marzo

Diplomado en Tiempo Compartido 2017. Objetivo: Conocer, analizar a la industria del tiempo compartido desde su historia, estructura y operación para apoyar en la toma de decisiones a las empresas y entidades desarrolladoras, comercializadores y de servicios relacionados, con el objeto de generar valor y crecimiento para un modelo de negocio exitoso y rentable, donde los beneficios de la actividad turística lleguen a todos los actores involucrados. Leer más.

2016

Septiembre – Noviembre

1er Máster en Comercialización AMDETUR 2016. Conocer y analizar el proceso comercial de un tiempo compartido o club vacacional, desde sus orígenes, la evolución del producto, el proceso comercial en sus áreas de mercadotecnia y ventas, así como el desarrollo del Capital Humano. Leer más.

Agosto – Septiembre

Seminarios RCI. Tres seminarios impartidos por especialistas de RCI: Administración de inventario del club, El ABC de una operación eficiente del club y Consolidando relaciones, la importancia de la comunicación y marketing a socios
Leer más.

Julio

Seminario de Finanza para Tiempo Compartido. Brindar herramientas financieras que permitan un adecuado uso de las mismas para la realización de proyecciones de cobranza, tanto capital como interés…
Leer más.

2015

ceimgDiplomado en Tiempo Compartido

Conocer y analizar el negocio del tiempo compartido en su entorno, estructura y operación para apoyar la toma de decisiones en las empresas…
Leer más.