2º Máster en Comercialización AMDETUR – ASUDESTICO 2017

2º Máster en Comercialización AMDETUR – ASUDESTICO 2017

Del 21 de Septiembre al 28 de Noviembre

[td_block_text_with_title custom_title=”Objetivo General” header_color=”#9edcf4″ header_text_color=”#ffffff”]Conocer y analizar el proceso comercial de un tiempo compartido o cualquiera de sus modalidades o variaciones, desde sus orígenes y la evolución que ha tenido este producto, así como el desarrollo que ha ocurrido en el Capital Humano, para un mejor entendimiento del funcionamiento de la industria, en sus áreas torales como son la comercialización y las ventas.[/td_block_text_with_title]
[td_block_text_with_title custom_title=”Objetivos Específicos” header_color=”#9edcf4″ header_text_color=”#ffffff”]

  1. Conocer el origen y antecedentes del tiempo compartido, su transformación a Club Vacacional, Club de Viajes, Club de Fidelidad y/o Club de Descuentos y la perspectiva hacia el futuro.
  2. Identificar el proceso comercial desde la generación de prospectos, la presentación del producto y la venta, así como la importancia del capital humano en este proceso y la participación que está teniendo la tecnología en la industria.
  3. Sensibilizar sobre la importancia que tiene la operación postventa y la correcta operación de un tiempo compartido, así como la sinergia que debe de existir con el área de operación hotelera para alcanzar el éxito en el proceso comercial.

[/td_block_text_with_title]

[td_block_text_with_title custom_title=”Competencias” header_color=”#9edcf4″ header_text_color=”#ffffff”]

  1. Identificar variables externas e internas que afectan el desempeño y la eficiencia.
  2. Identificar problemáticas a través de hechos relevantes de los casos expuestos con capacidad de síntesis.
  3. Aplicar los conocimientos en la operación de las entidades.
  4. Proponer soluciones creativas combinando el enfoque del cliente y de la empresa.

[/td_block_text_with_title]

[td_block_text_with_title custom_title=”Dirigido a:” header_color=”#9edcf4″ header_text_color=”#ffffff”]Todo profesional de la industria de Tiempo Compartido, en cualquiera de sus diferentes áreas (ventas, marketing, operación y administración) y que tengan un puesto con responsabilidad de personal a su cargo, (desde supervisores hasta jefes de área, ejecutivos, gerentes y directores), que estén interesados en conocer las mejores prácticas de la industria.[/td_block_text_with_title]

Términos y condiciones

El participante acepta las siguientes condiciones para su participación en el 2º. Máster en Comercialización AMDETUR 2017.

  • Tendrá una duración de 120 horas totales del curso.
  • Sede, fechas, temarios y expositores están sujetos a cambios con previo aviso.
  • Todos los módulos serán impartidos en sesiones de 4 horas con un horario de 16:00 a 20:00 hrs. Salvo contadas excepciones donde la duración podrá ser menor.
  • Los módulos serán impartidos en inglés o español de acuerdo al expositor. (No se cuenta con traducción simultánea).
  • Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido del 2o. Máster en Comercialización AMDETUR – ASUDESTICO 2017.
  • Se otorgará diploma de participación expedido por la Universidad del Golfo de California al concluir el 2º. Máster en Comercialización AMDETUR – ASUDESTICO 2017, siempre y cuando el participante cubra una asistencia mínima del 80%, así como presentar un trabajo recepcional válido aprobado por el Comité Educativo.

Calendarización

Primer Módulo:

Inicio: 21/09/2017 Finalización: 04/10/2017

Segundo Módulo:

Inicio: 11/10/2017 Finalización: 02/11/2017

Tercer Módulo:

Inicio: 06/11/2017 Finalización: 09/11/2017

Cuarto Módulo:

Inicio: 15/11/2017 Finalización: 28/11/2017

Lineamientos para Entrega del Trabajo Recepcional

Objetivo. Con los conocimientos adquiridos el participante deberá desarrollar un tema innovador o la mejora de algún área específica de la comercialización o ventas. (No se aceptarán trabajos copiados de las presentaciones)

El Trabajo Recepcional

  1. La fecha límite para la entrega del trabajo recepcional será 5 días hábiles posteriores a la última ponencia del calendario.
  2. El trabajo deberá presentarse con carátula en donde aparezcan sus datos, título del tema a desarrollar (esta hoja no cuenta dentro de los mínimos y máximos de páginas a entregar), texto en letra Arial, tamaño de la fuente 12, interlineado a 1.5, los márgenes superior e inferior de la página deberán ser de 2.5 cms. y los márgenes derecho e izquierdo de 3 cms., en un mínimo de 5 y un máximo de 10 cuartillas.
  3. El trabajo deberá de contener:
    • Índice
    • Introducción (El estudiante esboza el tema a desarrollar y cierra esa parte con el objetivo del trabajo)
    • Objetivo
    • Desarrollo de los Temas. Debe contener al menos 3 apartados referentes teóricos del tema a desarrollar. Propuesta del tema de comercialización, es decir, argumentar la propuesta de mejora, u otro aspecto de la comercialización en este giro; mismo que debe ser realista y con posibilidades reales de aplicación.
    • Conclusiones. En la misma el estudiante resume las aportaciones más importantes de su trabajo.
    • Referencias bibliográficas: Especificar fuentes de consulta.
    • Anexos: El estudiante incluye los anexos que considere importante que demuestran o ejemplifican el contenido expuesto (Los Anexos no entran en el conteo de las páginas que debe tener el trabajo).
  4. La presentación del trabajo recepcional es requisito indispensable para la acreditación de este Máster.
  5. El primer lugar se hará acreedor a un pase como asistente de cortesía (el cual es intransferible) a la Convención Anual de AMDETUR 2018, en donde se le entregará el reconocimiento “La Palmera de Oro”, por haber desarrollado el mejor tema en beneficio de la industria.
  6. Nos reservamos el derecho de participación a quienes alteren las reglas de la convivencia:
    • La comunicación debe darse con respeto entre compañeros y expositores.
    • Los teléfonos celulares deberán estar en modo vibración para evitar distracciones dentro del aula.
    • Puntualidad (Se pide llegar 15 min. antes), y después de transcurridos 30 minutos de la clase, se negará el acceso a la misma.
  7. Para la conexión vía WebEx se deberá contar con cámara web, micrófono, bocinas y conexión alámbrica (conexiones inalámbricas no transmiten adecuadamente videos o imágenes).
  8. Para los participantes en línea la conexión de la cámara es requisito indispensable durante todas las sesiones.
  9. Algunos módulos contarán con material de soporte, el cual se proporcionará a todos los asistentes, a los que lo tomen en línea se les hará llegar vía correo electrónico.
  10. Se permitirá el uso de laptops y tabletas en clase solamente cuando se indique para alguna investigación del momento.
  11. En caso de que se afectara la realización del 2º. Máster en Comercialización AMDETUR – ASUDESTICO 2017, por causas de fuerza mayor tales como fenómenos naturales o cambios en la agenda del instructor, AMDETUR llevará a cabo los arreglos necesarios a la mayor brevedad posible para cumplir con el programa, notificando las nuevas fechas, sin afectar los intereses de los participantes.

Módulos

Módulo 1:
El Origen del Producto y la Mercadotecnia

1.1 Imagen en las Ventas
José Antonio Villavicencio Acosta
Septiembre 21
1.2 Evolución del Producto
Gonzalo Maqueda Cornejo
Septiembre 28*
1.3 Perfil del comprador Méxicano
1.3.1. Perfil del Comprador Mexicano
Guillermo Dávila Espinosa
Septiembre 25
1.3.2. Perfil del Comprador Extranjero
Ana Cristina Marín
Septiembre 26
1.4 Marketing Digital
Madeline Berges
Septiembre 27
1.5 Prospectación
Miguel Osuna Bertotti
Octubre 2, 3 y 4

Módulo 2:
Proceso de Ventas

2.1. Neuroventas
Alejandro Carrillo
Noviembre 29 y 30
2.2. Closers Workshop
John Jonch
Octubre 23 y 24
2.3. Body Languaje
Linda Clemons
Octubre 30 y 31
2.4. Tecnología avanzada en Mental Training
Jim Madrid
Noviembre 1 y 2

Módulo 3:
La Operación del Club Vacacional

3.1. Consolidando Relaciones
Erick Rodríguez Velasco
Noviembre 6
3.2. Revenue Management
Carlos Pérez y Pérez
Noviembre 7
3.3. El ABC de una Operación Eficiente del Club
Esteban Arce Riqué
Noviembre 8
3.4. Innovación Tecnológica
Jim Wehrle
Noviembre 9

Módulo 4:
Capital Humano

4.1. Técnicas de Contratación – Perfiles
Ana María Díaz
Noviembre 15
4.2. Neuroliderazgo
Arturo Ruiz-Velasco Romero
Noviembre 16
4.3. Ética y Responsabilidad Social Noviembre 21
4.4. Desarrollo Organizacional
Miguel Ortiz
Noviembre 22
4.5. Tecnológica Humana
Carlos Salinas
Noviembre 27 y 28

Keynote Speakers

Linda Clemons

Sisterpreneur, Inc.

Jim Madrid

Advance Sports Technology, Inc.

Profesores

Arturo Ruiz-Velasco Romero
OM Capital Humano

José Antonio Villavicencio Acosta
RCI Latinoamérica

Carlos Pérez y Pérez
RCI

Miguel Osuna
Unlimited Vacation Club de AMResorts

Ana Cristina Marín
Interval International

Gonzalo Maqueda Cornejo
Unlimited Vacation Club de AMResorts

Guillermo Dávila Espinosa
Club Inntegra

Esteban Arce Riqué
RCI

Madeline Berges
Interval International

Jim Wehrle
Cooperative Association of Resort Exchangers (C.A.R.E)

Miguel Ortíz
Royal Holiday

John Jonch
Consultor Independiente

Alejandro Carrillo
Director Neuroventas

Ana María Díaz
Royal Holiday

Carlos Salinas
CEDECCO

Erick Rodríguez Velasco
Hacienda del Mar/Solaz Los Cabos

Ramón Ojeda
Universidad del Golfo de California

Jorge Quiroz
Universidad del Golfo de California

Precios de inscripción

Máster Completo

Precios hasta el 5 de Septiembre
Presencial – Socio: $ 26,000.00 En línea – Socio: $ 16,000.00
Presencial – No Socio: $ 35,000.00 En línea – No Socio: $ 25,000.00
Precios después del 6 de Septiembre
Presencial – Socio: $ 29,000.00 En línea – Socio: $ 19,000.00
Presencial – No Socio: $ 39,000.00 En línea – No Socio: $ 29,000.00

Los precios incluyen el 16% de IVA
En sesiones independiente no hay descuento

Sesiones de 1 día
Imagen en las Ventas • Perfil del Comprador Mexicano • Perfil del Comprador Extranjero • Marketing Digital • Evolución del Producto • Consolidando Relaciones • Revenue Management • El ABC de una Operación Eficiente de un Club • Innovación Tecnológica • Técnicas de Contratación – Perfiles • Neuro-liderazgo • Etica y Reponsabilidad Social • Desarrollo Organizacional • Manejo de Conflictos y Negociación

Sesiones de 2 días
Cómo Venderle a la Mente • Body Language in Sales* • Tecnología Avanzada en Mental • Training* • Closer Workshop • Tecnología Humana

Sesiones de 3 días
Prospectación

Máster por Sesiones

Precios hasta el 5 de Septiembre
Sesiones Presencial En línea
Socios Sesión de 1 día $ 2,500.00 $ 2,000.00
No socios Sesión de 1 día $ 3,500.00 $ 3,000.00
Socios Sesiones de 2 días $ 4,000.00 $ 3,500.00
No socios Sesiones de 2 días $ 5,000.00 $ 4,800.00
Socios Sesiones Internacionales $ 5,000.00 $ 4,500.00
No socios Sesiones Internacionales $ 6,000.00 $ 5,800.00
Socios Sesiones de 3 días $ 5,000.00 $ 4,500.00
No socios Sesiones de 3 días $ 6,000.00 $ 5,500.00
Precios después del 6 de Septiembre
Sesiones Presencial En línea
Socios Sesión de 1 día $ 3,500.00 $ 3,000.00
No socios Sesión de 1 día $ 4,500.00 $ 4,000.00
Socios Sesiones de 2 días $ 5,000.00 $ 4,500.00
No socios Sesiones de 2 días $ 6,000.00 $ 5,800.00
Socios Sesiones Internacionales $ 6,000.00 $ 5,500.00
No socios Sesiones Internacionales $ 7,000.00 $ 6,800.00
Socios Sesiones de 3 días $ 6,000.00 $ 5,500.00
No socios Sesiones de 3 días $ 7,000.00 $ 6,500.00

Los precios incluyen el 16% de IVA

Políticas de pago

  • El pago debe realizarse en su totalidad antes del 14 de septiembre de 2017
  • El pago podrá ser a través de depósito, transferencia y/o cargo a tarjeta de crédito. Son aceptadas American Express, Visa y Mastercard.
  • El Costo de Socio solo aplica para empresas afiliadas a AMDETUR Y ASUDESTICO y la factura se emitirá con los mismos datos fiscales registrados en las asociaciones, de no ser así se aplicará el precio de NO SOCIO.

Los pagos deberán ser a nombre de:
Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos, A.C.
BBVA Bancomer
No. de Cuenta: 0442647052
No. De CLABE: 012180004426470526
Enviar su comprobante de pago para la elaboración de la factura correspondiente.

Cortesías por grupo en el curso completo

al pagar y facturar 5 inscripciones
al pagar y facturar 10 inscripciones

En sesiones independientes no hay descuentos ni cortesías

Inscripciones e informes

Teléfonos: 52 (55) 5488 2028 al 31
E-mail: virginia@amdetur.org.mx

World Trade Center, Ciudad de México Montecito No. 38, Piso 32, oficinas 11- 14, Col. Nápoles 03810 Ciudad de México.

Conoce a nuestros profesores