Seminarios RCI

Conoce la oferta y variedad de cursos, seminarios, ponencias y diplomados relacionados con el turismo y el tiempo compartido, que AMDETUR facilita.

Administración de inventario del club

Revenue Management

Imparte:

CARLOS PÉREZ PÉREZ
Vicepresidente de Revenue Management.
RCI Latinoamérica y Asia-Pacífico

Fecha:

Martes 30 de agosto de 2016

A través de este curso se podrá identificar las estrategias y métricas que permitirán alinear y optimizar la distribución hotelera con la venta de propiedad vacacional, a fin de tener una visión holística del negocio en su conjunto, teniendo como meta maximizar los ingresos totales provenientes de la hotelería y venta del club o propiedad vacacional.

Temario:

  • Introducción al Revenue Management.
  • Maximizando los ingresos de propiedades mixtas.
  • Variable y Métricas del Revenue Management.
  • Administración de Canales de Distribución.
  • Segmentación de Tarifas.
  • Investigación de Operaciones y modelos de optimización. Factores críticos de éxito.

Dirigido a:

Personal de Revenue Management Administrativo, así como Financiero.

Duración:

3 horas.

Fecha y lugar:

Martes 30 de agosto.
16:00 horas.
Oficinas de AMDETUR

El ABC

de una operación
eficiente del club

Imparte:

ESTEBAN ARCE
Director Business Process Outsourcing

Fecha:

Miércoles 31 de agosto de 2016

A través de este curso conocerás cuales son los elementos e indicadores críticos de una operación de centro de contacto, que ayudarán a obtener los mejores resultados en tu club vacacional.

¿Qué debo de medir?
¿Qué procesos son importantes?
¿Cómo puedo mejorarlos?

Temario:

  • Introducción a centros de contacto
  • Elementos Imperativos del servicio post venta
  • Administración efectiva del servicio post venta
  • Medición y Métricas
  • Indicadores Críticos de gestión
  • Administración efectiva del Capital Humano

Dirigido a:

Coordinadores, supervisores, gerentes de centros de reservaciones, contact centers y servicio post venta.

Duración:

3 horas.

Fecha y lugar:

Miércoles 31 de agosto.
16:00 horas.
Oficinas de AMDETUR

Consolidando relaciones

La importancia de la comunicación y marketing a socios

Imparte:

GONZALO SEEMANN
Director de Mercadotecnia y Comunicación Corporativa, RCI Latinoamérica.

Fecha:

Jueves 1 de septiembre de 2016

El marketing en la actualidad es un proceso dinámico, en donde la comunicación y las nuevas tecnologías presentan un papel fundamental en la fidelización del cliente. A través de este seminario podrás conocer al consumidor actual, así como entender el papel activo que hoy en día la tecnología presenta para posicionar tu marca. A su vez tendrás a tu alcance estrategias de marketing en donde los sentidos y la emoción juegan un papel fundamental en el proceso de ventas y sobre todo conocerás cómo manejar estrategias post venta exitosas.

Temario:

  • El Consumidor actual.
  • La importancia de la Tecnología en nuestro entorno.
  • Creando la reputación de nuestra marca.
  • La Comunicación y Marketing en la Venta.
  • El Marketing Postventa: Creando lealtad.
  • La Satisfacción del Consumidor.

Dirigido a:

Coordinadores, supervisores, gerentes y directores de mercadotecnia y comunicación.

Duración:

3 horas.

Fecha y lugar:

Jueves 1 de septiembre.
16:00 horas.
Oficinas de AMDETUR

Inscripciones e informes

Teléfonos: 52 (55) 5488 2028 al 31
E-mail: virginia@amdetur.org.mx

World Trade Center, Ciudad de México Montecito No. 38, Piso 32, oficinas 11- 14, Col. Nápoles 03810 Ciudad de México.