Conoce la oferta y variedad de cursos, seminarios, ponencias y diplomados relacionados con el turismo y el tiempo compartido, que AMDETUR facilita.
Administración de inventario del club
Revenue Management
Imparte:
CARLOS PÉREZ PÉREZ
Vicepresidente de Revenue Management.
RCI Latinoamérica y Asia-Pacífico
Fecha:
Martes 30 de agosto de 2016
A través de este curso se podrá identificar las estrategias y métricas que permitirán alinear y optimizar la distribución hotelera con la venta de propiedad vacacional, a fin de tener una visión holística del negocio en su conjunto, teniendo como meta maximizar los ingresos totales provenientes de la hotelería y venta del club o propiedad vacacional.
Temario:
- Introducción al Revenue Management.
- Maximizando los ingresos de propiedades mixtas.
- Variable y Métricas del Revenue Management.
- Administración de Canales de Distribución.
- Segmentación de Tarifas.
- Investigación de Operaciones y modelos de optimización. Factores críticos de éxito.
Dirigido a:
Personal de Revenue Management Administrativo, así como Financiero.
Duración:
3 horas.
Fecha y lugar:
Martes 30 de agosto.
16:00 horas.
Oficinas de AMDETUR
El ABC
de una operación
eficiente del club
Imparte:
ESTEBAN ARCE
Director Business Process Outsourcing
Fecha:
Miércoles 31 de agosto de 2016
A través de este curso conocerás cuales son los elementos e indicadores críticos de una operación de centro de contacto, que ayudarán a obtener los mejores resultados en tu club vacacional.
¿Qué debo de medir?
¿Qué procesos son importantes?
¿Cómo puedo mejorarlos?
Temario:
- Introducción a centros de contacto
- Elementos Imperativos del servicio post venta
- Administración efectiva del servicio post venta
- Medición y Métricas
- Indicadores Críticos de gestión
- Administración efectiva del Capital Humano
Dirigido a:
Coordinadores, supervisores, gerentes de centros de reservaciones, contact centers y servicio post venta.
Duración:
3 horas.
Fecha y lugar:
Miércoles 31 de agosto.
16:00 horas.
Oficinas de AMDETUR
Consolidando relaciones
La importancia de la comunicación y marketing a socios
Imparte:
GONZALO SEEMANN
Director de Mercadotecnia y Comunicación Corporativa, RCI Latinoamérica.
Fecha:
Jueves 1 de septiembre de 2016
El marketing en la actualidad es un proceso dinámico, en donde la comunicación y las nuevas tecnologías presentan un papel fundamental en la fidelización del cliente. A través de este seminario podrás conocer al consumidor actual, así como entender el papel activo que hoy en día la tecnología presenta para posicionar tu marca. A su vez tendrás a tu alcance estrategias de marketing en donde los sentidos y la emoción juegan un papel fundamental en el proceso de ventas y sobre todo conocerás cómo manejar estrategias post venta exitosas.
Temario:
- El Consumidor actual.
- La importancia de la Tecnología en nuestro entorno.
- Creando la reputación de nuestra marca.
- La Comunicación y Marketing en la Venta.
- El Marketing Postventa: Creando lealtad.
- La Satisfacción del Consumidor.
Dirigido a:
Coordinadores, supervisores, gerentes y directores de mercadotecnia y comunicación.
Duración:
3 horas.
Fecha y lugar:
Jueves 1 de septiembre.
16:00 horas.
Oficinas de AMDETUR
Inscripciones e informes
Teléfonos: 52 (55) 5488 2028 al 31
E-mail: virginia@amdetur.org.mx
World Trade Center, Ciudad de México Montecito No. 38, Piso 32, oficinas 11- 14, Col. Nápoles 03810 Ciudad de México.