Semblanza del Presidente

Semblanza del Presidente

Rosario Rodríguez Rojo

Directora General
Royal Holiday

Resumen Ejecutivo

Es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Iberoamericana, cuenta con un Posgrado en Alta Dirección de la misma universidad y un Posgrado en Alta Dirección de Empresas del IPADE.

Rosario cuenta con más de 35 años de experiencia en la Industria del Turismo, específicamente en la Industria de la Propiedad Vacacional. Desde que se integró a Grupo Royal Holiday en los 80´s ha hecho una carrera exitosa pasando por áreas de Comercialización, Mercadotecnia, Servicio y Cobranza. Ha tenido a su cargo la Dirección de Servicio a Socios y la Dirección de Operaciones, que fue creciendo con ella hasta incluir las áreas internacionales y la propia Dirección de Recursos Humanos.

Desde hace 8 años ocupa la Dirección General del grupo, que contempla dos divisiones: La División de Royal Holiday como Club Vacacional y Venta de Membresías y la División de Hotelería, que tiene su propia cadena de hoteles Park Royal Hotels & Resorts con 14 hoteles propios: 10 en México y 4 en el extranjero.

Rosario forma parte del Consejo de Administración de la Fundación Royal Holiday desde que se creó en 2015 y en 2023 resultó electa por unanimidad Presidente del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (AMDETUR), asociación que agrupa a los fundadores y máximos representantes de la industria de la Propiedad Vacacional.

[td_block_7 custom_title=”Destacadas”]