Foro de Marketing y Ventas 2017 Puerto Vallarta y Riviera Nayarit “Despertar y Trascender”

Foro de Marketing y Ventas 2017 Puerto Vallarta  y Riviera Nayarit “Despertar y Trascender”*

FECHAS: 21 y 22 de junio de 2017
SEDE: SHERATON BUGANVILIAS RESORT & CONVENTION CENTER. Puerto Vallarta, Jalisco
*Programa tentativo

[td_block_text_with_title custom_title=”Miércoles 21 de Junio” header_text_color=”#ffffff” header_color=”#19a0ca”]14:30 – 15:30 hrs.
Registro Foro Marketing

16:00 – 20:00 hrs.
Alejandra Llamas[/td_block_text_with_title]

[td_block_text_with_title custom_title=”Jueves 22 de Junio” header_text_color=”#ffffff” header_color=”#19a0ca”]14:30 – 15:30 hrs.
Registro Foro Ventas

16:00 – 20:00 hrs.
Jeffrey Gitomer[/td_block_text_with_title]

Ponentes

Alejandra Llamas

Se certificó como maestra de yoga con uno de los más prestigiados maestros a nivel global, Tias Little.

A la par de sus estudios de yoga y meditación en Nuevo México, viajaba a Minneapolis, Minnesota, para certificarse como Coach Ontológico (Estudio del comportamiento del ser humano).

Con ambas licencias comienza a dictar seminarios de “Tecnología de pensamiento”, enfocados en reconocer que se centra una persona para crear su realidad.

A raíz de estas vivencias, entrena a personas distintas de modo particular hasta llegar a ser directora y CEO de Ontologik Group, Centro de Yoga, Arte y Coaching, en Miami, desde donde se realizan actividades diversas, entrenamientos y seminarios. Personalmente imparte y dirige la preparación de ocho meses del llamado “Certificación de Coaching Manomayakosha”.

Escribió “Una Vida sin Límites”. El texto va dirigida a las personas que están en la búsqueda de la paz interior, está basado en los versos del Tao Tse Ching, con interpretaciones relacionadas con el Coaching Ontológico.

También publicó “El arte de Conocerte”, un libro de vanguardia en conocimientos y recursos prácticos. Basado en coaching ontológico y filosofías de vida, que son sostenidas por enseñanzas de sabiduría ancestral.

Su última publicación, junto a Gloria Calzada, se llama “Maestría de Vida: Reflexiones Para Vivir en Excelencia”.

Fue colaboradora semanal de MVS Radio “Simple y Genial” con Gloria Calzada.

Conoce a nuestros conferencistas

Alejandra Llamas y Jeffrey Gitomer

Jeffrey Gitomer

          AUTOR. Jeffrey es el autor de Los Best Sellers del Times de Nueva York La Biblia de las Ventas, El Pequeño Libro Rojo de las Ventas, El Pequeño Libro Negro de las Conexiones, y El Pequeño Libro de Oro de la Actitud Afirmativa. Todos sus libros han sido numero uno en ventas en Amazon.com, incluyendo ”La Satisfacción del Cliente es Inútil”, “La Lealtad del Cliente no tiene precio”, “El Pequeño Libro Rojo de las Respuestas a las Ventas”, “El Pequeño Libro Verde de Hacer las cosas a tu manera”, “El Pequeño Libro Platino del Cha-Ching”, “El Pequeño Libro Azul de la Confianza”, “El BOOM! Social”, “El Pequeño Libro de Liderazgo” y “21.5 Las Leyes Inquebrantables de las Ventas”. Los libros de Jeffrey han vendido millones de copias en todo el mundo.

MÁS DE 100 PRESENTACIONES AL AÑO. Jeffrey ofrece seminarios públicos y corporativos, dirige reuniones anuales de ventas y realiza programas de entrenamiento en vivo y virtuales sobre ventas, actitud afirmativa, confianza, lealtad del cliente, y desarrollo personal. Jeffrey también ha creado un equipo de Presentadores Certificados Gitomer  para llevar su contenido a más audiencias.

GRANDES CLIENTES CORPORATIVOS. Los clientes de Jeffrey incluyen a Coca-Cola, al Servicio de Alimentos de los Estados Unidos, Caterpillar, BMW, Verizon, MacGregor Golf, Hilton, Rent-A-Car ,AmeriPride, NCR, IBM, Comcast Cable, a Time Warner, a Liberty Mutual, BlueCross BlueShield, Carlsberg, Mutual de Omaha, AC Neilsen, Northwestern Mutual, Mutualidad de la Iglesia, MetLife, Autoridad Deportiva, GlaxoSmithKline, The New York Post y cientos de otros.

FRENTE A MILLONES DE LECTORES CADA SEMANA. La columna sindicada de Jeffrey, Sales Moves aparece en decenas de documentos de negocios en Estados Unidos y Europa, y es leída por más de cuatro millones de personas cada semana.

INTERNET. El sitio webWOW de Jeffrey, Gitomer.com, recibe miles de visitas por semana de lectores y asistentes al seminario. Su presencia con lo último en la web y la capacidad de comercio electrónico ha establecido el estándar entre los compañeros, y ha ganado enormes elogios y la aceptación de los clientes. El blog de Jeffrey, salesblog.com es otro recurso gratuito para las ventas y la información del desarrollo personal.

FORMACIÓN EN VENTAS Y DESARROLLO PERSONAL EN LÍNEA. La Academia de Aprendizaje Gitomer es todo Jeffrey, todo el tiempo. Se compone de GitomerVT y los archivos de Gitomer. Gitomer VT contiene sorprendentes cursos interactivos de video basados ​​en los doce libros más vendidos de Jeffrey con preguntas interactivas, seminarios en la red más de 25 horas información práctica, estrategias e ideas de ventas prácticas de Jeffrey. La biblioteca en línea está disponible las 24 horas todo el año en su PC, tablet, smartphone, etc. Se actualiza continuamente mientras Jeffrey graba nuevos videos y contenido. Es motivación continua de ventas, refuerzo de ventas e inspiración personal con la habilidad de rastrear, medir y monitorear progreso y logro. Los Archivos Gitomer es una creciente biblioteca de más de 25 GB de video, más de 6 GB de audio, y 1000 de páginas de texto. Los archivos de Gitomer contienen todo lo que es importante para usted: ventas, re-ordenamientos, lealtad, referencias, testimonios, relaciones y éxitos. Los archivos valen oro y le ha costado a Jeffrey dos decadas y media acumularlos. Y en el momento en que lea, mire o escuche algo de esto, puede ponerlo en acción inmediata y usarlo en su próxima llamada de ventas. La Academia de Aprendizaje Gitomer es innovadora, es eficaz. Acudir a GitomerLearningAcademy.com es motivación para las ventas en curso y la inspiración personal.

CAFEINA DE VENTAS. La revista semanal de correo electrónico de Jeffrey, Sales Caffeine, es una llamada de atención para las ventas entregada cada martes por la mañana a más de 250.000 suscriptores en todo el mundo, sin cargo alguno. Sales Caffeine permite a Jeffrey comunicar valiosa información de ventas, estrategias y respuestas a profesionales de ventas en forma oportuna. Para inscribirse, o para obtener más información, visite www.salescaffeine.com.

REDES SOCIALES DE NEGOCIOS. Sigue a Jeffrey y su presencia en medios sociales en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube. Nuevas ideas, eventos y ofertas especiales se publican diariamente. Con más de 200.000 seguidores de redes sociales y más de cuatro millones de reproducciones en YouTube, Jeffrey ha construido un oleaje de atracción y compromiso.

CONSEJEROS CERTIFICADOS GITOMER. Jeffrey licita su taller de formación en el aula y formación virtual a los profesionales de ventas en todo el mundo. Para obtener más información, visite GitomerCertifiedAdvisors.com.

HACIA AFUERA. Jeffrey ayudó a crear el primer programa de CRM que realmente ayuda a los vendedores a HACER VENTAS, y ahora cuenta con miles de usuarios. Este increíble programa hay que verlo para creerlo. Para obtener más información y suscribirse a una prueba gratuita, visite www.aceofsales.com e introduzca el código promocional JEFFREY.

PREMIO A LA EXCELENCIA EN PRESENTACION. En 1997, Jeffrey recibió la designación de Orador Profesional Certificado (CSP) de la Asociación Nacional de Oradores. El premio CSP se ha dado menos de 500 veces en los últimos 25 años y es el premio más prestigiado de la asociación.

SALÓN DE LA FAMA DE ORATORIA. En 2008, Jeffrey fue elegido por sus compañeros al Salón de la Fama de la Asociación Nacional de Conferencistas. La designación, CPAE (Consejo de Pares Premio a la Excelencia), honra oradores profesionales que han alcanzado el nivel superior de excelencia en su desempeño. Los Elegidos son evaluados por sus pares a través de un proceso riguroso y exigente. Cada candidato debe sobresalir en varias categorías: material, estilo, experiencia, entrega, imagen, profesionalidad y comunicación.

_____________________________________________________________________

If you were to do a “Google” search on today’s speaker, here are some of the keywords you might use…

Dad
Grandfather
Writer
Sales Expert
Hall of Fame Speaker
Pioneer of online training and e-learning
Syndicated columnist with millions of readers every week
Creative
Branded
Real World
Edgy
Entertaining
One of a Kind
He is the self appointed King of Sales

He is the author of 12 best selling books, including…

The Sales Bible,
The Little Red Book of Selling,
The Little Gold Book of YES Attitude,
Customer Satisfaction is Worthless – Customer Loyalty is Priceless
And his latest book 21.5 Unbreakable Laws of Selling

Jeffrey’s books have been on major best-seller lists more than 500 times.

Jeffrey has delivered more than 2,500 seminars to audiences all over the world. And he’s here today to help you sell more, serve memorably, and earn to your full potential.

Patrocinadores / Sponsors

MASTER

DIAMANTE

ORO

BRONCE

MEDIA SPONSORS