NotiTur 2020-1

En este número presentamos el reporte sobre el 4º Máster en Comercialización que se celebró por primera vez en la Riviera Maya. Además, Arturo Ruiz-Velasco Romero, Marisol Montes de Oca y Manuel Hinojosa nos compartes, cada uno desde su área de acción, sus reflexiones en torno a la importancia del servicio al cliente. Por su parte, César Araico plantea los enlaces entre el Marketing Digital y el turismo. Y como es habitual, usted podrá encontrar todas las actividades que ha realizado AMDETUR en el último trimestre del 2019.

Notitur

Octubre – Diciembre 2019

EDITORIAL
MENSAJE EDITORIAL
Palabras del Lic. Juan Ignacio Rodríguez Liñero con motivo del año 2020 que ha comenzado.

AGENDA
ACTIVIDADES DE AMDETUR
Las actividades de AMDETUR llevadas a cabo de septiembre a diciembre de 2019.

ORGANIZACIÓN
BIOLOGÍA, COMPORTAMIENTO Y SERVICIO AL CLIENTE. ¿QUÉ LIMITA A UNA PERSONA A DAR UN EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE?
Arturo Ruiz-Velasco Romero
OM CAPITAL HUMANO
Cuando alguien no da el 100% en su trabajo, probablemente su organismo no esté funcionando correctamente.

OPINIÓN
EL SERVICIO: CLAVE PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DEL CLIENTE
Marisol Montes de Oca
Descubra algunas apreciaciones sobre las condiciones necesarias para brindar un servicio.

CAPACITACIÓN
CARIBE MEXICANO FORTALECE LIDERAZGO TURÍSTICO CON LA PROFESIONALIZACIÓN DE SU INDUSTRIA VACACIONAL
AMDETUR, ACOTUR y la UVM concluyeron con éxito el 4to. Master en Comercialización que se celebró por primera vez en la Riviera Maya.

INDUSTRIA
DÍA INTERNACIONAL DE APRECIACIÓN DE TIEMPO COMPARTIDO
Lisa Ann Schreier
El 2020 marcará la octava celebración de este día creado para mostrar los beneficios del Tiempo Compartido en todo el mundo.

ESTRATEGIA
ESTRATEGIA DE VENTA BASADA EN LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
Manuel Hinojosa
Entre mejor sea la experiencia del consumidor, es más probable que se mantenga fiel a un producto o servicio.

MERCADOTECNIA
CÓMO EL MARKETING DIGITAL HA TRANSFORMADO EL TURISMO
Cesar Araico
Güork Marketing Agency
Actualmente es la manera más efectiva de crear interés en los destinos a medida que genera una presión psicológica que se transforma en mayores reservaciones.

INDUSTRIA
INTERVAL INTERNATIONAL CELEBRA EXITOSA CONFERENCIA DE INVERSIÓN EN PROPIEDADES COMPARTIDAS, EN SÃO PAULO, BRASIL
Interval International celebró la XXI Conferencia Internacional de Inversión en Propiedades Compartidas en el Hotel Pullman Vila Olimpia en São Paulo, Brasil.

Es el órgano informativo de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos, A.C. (AMDETUR), que a lo largo de 32 años se ha posicionado como una de las mejores revistas referentes de negocio del sector turístico debido a su alta calidad y gran contenido de interés.

Su publicación trimestral consta de 3 ediciones digitales y una impresa/digital al año, su distribución es segmentada lo que le permite llegar de forma puntual y estratégica hacia nuestro target principal: Directivos y Ejecutivos del más alto nivel en el sector de la Propiedad Vacacional y del Turismo en México.

Objetivos:

  • Fortalecer la comunicación interna entre los socios de AMDETUR.
  • Ser referente de información.
  • Reforzar el impacto de AMDETUR a través de contenidos de interés para la industria del Tiempo Compartido y la Propiedad Vacacional además del Turismo en general.
  • Contribuir al desarrollo de una de las industrias más dinámicas y prioritarias de nuestro país: el turismo.
  • Promover la profesionalización de quienes integran el sector turístico.
  • Difusión de productos y servicios de alta calidad entre las principales empresas turísticas de México.

En Notitur buscamos mantenernos en constante evolución, y ofrecer a nuestros lectores los temas de actualidad y de mayor interés sobre la industria del Tiempo Compartido y la Propiedad Vacacional.

Nuestras ediciones en Notitur