Mensaje de Presidencia

Uno de los objetivos primordiales de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos es dar a conocer la importancia que tiene nuestro sector dentro de la actividad turística nacional e internacional, destaca principalmente la relevante inversión que se realiza, la gran generación de empleos bien remunerados, el gran multiplicador económico regional y la alta captación de divisas para nuestro país.

En 2019, México se posicionó en el lugar número 7 del Top 10 de países receptores de turistas, con 45 millones de visitantes internacionales y en cuanto a captación de divisas con ingresos por 24 mil 500 millones de dólares.

En el contexto internacional, México está posicionado como un mercado altamente competitivo siendo así uno de los destinos más atractivos para los inversionistas y esto nos convierte en el segundo mercado más importante después de Estados Unidos y Canadá.

La industria del Tiempo Compartido y la Propiedad Vacacional representa una excelente plataforma para el impulso de las inversiones dentro de nuestro país, ya que somos el segundo país a nivel mundial y el primer lugar de Latinoamérica, lo cual habla de la gran fortaleza que tenemos dentro de nuestro sector.

Datos proporcionados por Resort Condominiums International (RCI), al cierre de 2019 contabilizamos 647 Desarrollos con programas de tiempo compartido, club vacacional, club de descuentos o club de fidelización contra los 630 que teníamos en 2018.  Esto nos habla que nuestra industria se encuentra en uno de sus mejores momentos.

El Tiempo Compartido y la Propiedad Vacacional es un pilar de la actividad turística de México, ya que continuamos con nuestra tendencia positiva de crecimiento.  Al cierre de 2019 alcanzamos ventas de 276 mil 683 Semanas o Membresías, contra 256 mil 535 en 2018, de las cuales se destaca que el 74.1% corresponde al mercado extranjero y 25.9% al mercado doméstico.

Los miembros de AMDETUR respetamos y contribuimos a mejorar el entorno medioambiental, económico y sociocultural de las regiones, con programas, equipo y mecanismos que permitan incorporarlas al desarrollo.

AMDETUR trabaja en unidad e inclusión para representar a todos los desarrolladores de Tiempo Compartido y la Propiedad Vacacional, promoviendo los valores del sector para que nuestra industria sea reconocida como un verdadero eje de la actividad turística.

Uno de los objetivos primordiales de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos es dar a conocer la importancia que tiene nuestro sector dentro de la actividad turística nacional e internacional, destaca principalmente la relevante inversión que se realiza, la gran generación de empleos bien remunerados, el gran multiplicador económico regional y la alta captación de divisas para nuestro país.

En 2019, México se posicionó en el lugar número 7 del Top 10 de países receptores de turistas, con 45 millones de visitantes internacionales y en cuanto a captación de divisas con ingresos por 24 mil 500 millones de dólares.

En el contexto internacional, México está posicionado como un mercado altamente competitivo siendo así uno de los destinos más atractivos para los inversionistas y esto nos convierte en el segundo mercado más importante después de Estados Unidos y Canadá.

La industria del Tiempo Compartido y la Propiedad Vacacional representa una excelente plataforma para el impulso de las inversiones dentro de nuestro país, ya que somos el segundo país a nivel mundial y el primer lugar de Latinoamérica, lo cual habla de la gran fortaleza que tenemos dentro de nuestro sector.

Datos proporcionados por Resort Condominiums International (RCI), al cierre de 2019 contabilizamos 647 Desarrollos con programas de tiempo compartido, club vacacional, club de descuentos o club de fidelización contra los 630 que teníamos en 2018.  Esto nos habla que nuestra industria se encuentra en uno de sus mejores momentos.

El Tiempo Compartido y la Propiedad Vacacional es un pilar de la actividad turística de México, ya que continuamos con nuestra tendencia positiva de crecimiento.  Al cierre de 2019 alcanzamos ventas de 276 mil 683 Semanas o Membresías, contra 256 mil 535 en 2018, de las cuales se destaca que el 74.1% corresponde al mercado extranjero y 25.9% al mercado doméstico.

Los miembros de AMDETUR respetamos y contribuimos a mejorar el entorno medioambiental, económico y sociocultural de las regiones, con programas, equipo y mecanismos que permitan incorporarlas al desarrollo.

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