x-Historia del Tiempo Compartido

HISTORIA DEL TIEMPO COMPARTIDO

Gustavo de la Serna
Director, Business Development
RCI

RESEÑA

Conocer la Historia del Tiempo Compartido, en voz de Gustavo de la Serna fue un verdadero descubrimiento por la dinámica, el conocimiento y la experiencia de nuestro segundo expositor del “Diplomado de Tiempo Compartido” en el tema Bienes Raíces Orientados al Turismo, parte del Módulo 1 “El Turismo y La Propiedad Vacacional.

El Director de Desarrollo de Negocios de RCI y América Central, “platicó” su exposición con extraordinaria habilidad, lo que denota la vida que ha dedicado a la actividad turística en México y el mundo, con intensa pasión que proyectó hacia su auditorio presencial y “en línea”.

Constructor –vs- Desarrollador; Tipos de Propiedad Vacacional; Propiedad Ubicada en un Destino Turístico; Propiedad Orientada al Turismo; Propiedad Total; Propiedad Fraccional; Tipos de Fraccionales; Servicios Incluidos; Servicios Adicionales; Private Residence Club; Condo Hotel, y Hotel, así como los diferentes tipos de hoteles, son solo una muestra de la temática desarrollada, misma que se complementó con algunos otros apasionantes temas. Entre ellos destacan Tiempo Capital; Motivadores de Decisiones; Motivadores de Viaje; Motivadores de Inversión; Time Share, y toda una historia que, bien presentada, con amabilidad y entusiasmo, resultó un paseo fantástico por el mundo del Tiempo Compartido.

Escucha el audio

[sc_embed_player fileurl=”https://amdetur.org.mx/wp-content/uploads/2016/audio.mp3″]

Semblanza

Desde 2008, Gustavo de la Serna se desempeña como Director de Desarrollo de Negocios para México y América Central, a cargo de la relación y servicio a más de 350 desarrollos afiliados en la región.

Se incorporó a RCI en 2006 como Director de Tourism Oriented Real Estate (TORE), área que desarrolló y que provee servicios de asesoría y consultoría a desarrolladores de bienes raíces orientados al turismo. Simultáneamente ocupó el cargo de Director de Producto de The Registry Collection; en ambos casos para Latinoamérica y el Caribe.

Antes de integrarse a RCI, Gustavo ocupó puestos directivos en las áreas de Finanzas Corporativas, Banca de Inversión y Capital de riesgo en diferentes bancos tanto en México como en los Estados Unidos.

Gustavo de la Serna es Contador Público egresado del ITAM (Instituto Tecnológico Autónomo de México) y tiene un MBA de McCombs School of Business de la Universidad de Texas en Austin.