4º CONGRESO ACADÉMICO

sobre la propiedad vacacional online

Del 06 de Febrero al 23 de Abril del 2024

de 17:00 a 18:00

Solo los días martes

ONLINE

¡GRATUITO!

OBJETIVO

Proporcionar a los participantes un panorama general de la industria de la propiedad vacacional en constante evolución y destacar su importancia dentro de la industria turística de México. Ampliar sus conocimientos en otra área de la hospitalidad y explorar las posibilidades que ofrece esta industria en crecimiento.

BENEFICIOS

Ampliar los conocimientos sobre esta industria innovadora y en crecimiento.

Comprender el impacto que tiene la industria dentro del turismo en México.

Brindar una perspectiva amplia sobre las opciones y las habilidades requeridas para desarrollarse en esta industria.

DIRIGIDO A

Estudiantes de carreras universitarias relacionadas con el turismo, así como docentes. Ejecutivos de la industria que quieran tener una comprensión más amplia de cómo funciona y se desarrolla esta industria.

INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN

60%

ASISTENCIA

40%

EXAMEN

AL FINALIZAR

DIPLOMA DIGITAL EXPEDIDO POR AMDETUR

PROGRAMA

FECHA / HORA

06 – FEB / 17:00 – 18:00

13 – FEB / 17:00 – 18:00

20 – FEB / 17:00 – 18:00

27 – FEB / 17:00 – 18:00

05 – MAR / 17:00 – 18:00

12 – MAR / 17:00 – 18:00

19 – MAR / 17:00 – 18:00

09 – ABR / 17:00 – 18:00

16 – ABR / 17:00 – 18:00

23 – ABR / 17:00 – 18:00

TEMA

Ceremonia de Inauguración

Historia del Tiempo Compartido y Panorama general de la industria de la Propiedad Vacacional.

Gerardo Hernández López  Ejecutivo de cuenta Senior para la región de INLAND y cuentas corporativas RCI

Tipos y Evolución del Producto

Gonzalo Maqueda Cornejo, Vicepresidente de Operaciones UNLIMITED VACATION CLUB BY AMRESORTS

Marco Legal

José Cedano, Promoción Turística ACAPULCO

Operación Mixta: Hotel, Tiempo Compartido y Club Vacacional

Esmeralda Hernández, Gerente Sr. Certificación Comercial GRUPO POSADAS

El Perfil del Comprador

Cristina Marín, Gerente Regional de Ventas y Servicio de Complejos Turísticos en las Zonas del Pacífico y Centro de México, INTERVAL INTERNATIONAL

La importancia del Marketing en el Tiempo Compartido (inhouse/outhouse)

Miguel Osuna, Director Corporativo de Comunicación y Marketing, UNLIMITED VACATION CLUB BY AMRESORTS

El Proceso de la Venta del Tiempo Compartido

Emmanuel Omaña, Director Comercial Pacífico y Off site, ROYAL HOLIDAY CLUB

La industria de los Cruceros

Elsy Leal, Director, Key Accounts, ARRIVIA

La cultura Organizacional y los beneficios de laborar en la industria de la propiedad Vacacional

Miguel Ortíz, Director Corporativo de Recursos Humanos ROYAL HOLIDAY

Clausura del programa y entrega de reconocimientos

Programa sujeto a cambios.

CONOCE NUESTROS PONENTES