Conferencias Magistrales sobre Tiempo Compartido y Propiedad Vacacional Amdeur 2020

Conferencias Magistrales sobre Tiempo Compartido y Propiedad Vacacional
Amdeur 2020

Octubre – Noviembre 2020

¡En línea!

Objetivo General

Conocer las últimas tendencias, estrategias, así como las mejores prácticas y soluciones colaborativas que permitan adaptar los modelos de trabajo a la realidad que se enfrenta debido al COVID-19.

Mantener el buen desempeño de los colaboradores sin ponerlos en riesgo.


Dirigido a:

A todo profesional de la Industria del Tiempo Compartido y la Propiedad Vacacional, en cualquiera de sus diferentes áreas (operación, administración, ventas y marketing), así como a público en general, que esté interesado en conocer las mejores prácticas del sector.


Duración

[icon icon=”arrow-circle-right” color=”#ec008b”] 10 temas, 20 horas

[icon icon=”arrow-circle-right” color=”#ec008b”] Cada tema se impartirá en sesiones de 2 horas.

[icon icon=”arrow-circle-right” color=”#ec008b”] Capacitación con objetivos a corto plazo y contenidos de relevancia.


Plataforma y requisito para la conexión

Plataforma Zoom. Es indispensable mantener la cámara abierta durante todas las sesiones. Asimismo, se recomienda utilizar audífonos para tener un mejor audio sin interferencias.


Fecha

Inicio Lunes 19 de Octubre – Término Lunes 23 de Noviembre 2020.


Reconocimiento

Diploma otorgado por AMDETUR (únicamente por la participación en el programa completo).


Resultados de aprendizaje

Al concluir el Programa de Conferencias Magistrales, el participante tendrá los conocimientos necesarios para aplicar estrategias a su cargo enfocadas a resultados específicos dadas las circunstancias.


Inversión

Considerando las condiciones económicas por las que atraviesan las empresas debido al COVID-19, la cuota de recuperación será por la cantidad de $ 2,500.00 IVA INCLUIDO por persona, por el Programa de Conferencias completo. Asimismo, se puede adquirir por tema $ 1,000.00 IVA INCLUIDO.

Beneficio especial para las empresas que registren a más de 10 colaboradores.

Programa de conferencias

Operación de una Sala de Ventas en Tiempos de Pandemia UNLIMITED VACATION CLUB
Octubre 19

Estrategias de Ventas GRUPO POSADAS
Octubre 21

La Importancia del Servicio al Cliente RESORTS ADVANTAGE
Octubre 26

El Marketing en la Actualidad UNLIMITED VACATION CLUB
Octubre 28

Los Retos del Marketing Digital en Tiempos de COVID-19 RCI
Noviembre 04

Cómo Profesionalizar al Capital Humano para Generar Bienestar y Calidad en los Servicios GRUPO XCARET
Noviembre 09

El Nuevo Liderazgo ante los Efectos de la Pandemia ROYAL HOLIDAY
Noviembre 11

La Comunicación y la Toma de decisiones Efectiva RCI
Noviembre 17

Cómo ha cambiado la Cultura Organizacional ante el COVID-19 ROYAL HOLIDAY
Octubre 18

Negocios Sostenibles GRUPO XCARET
Octubre 23

*El temario está sujeto a cambios condicionados a las agendas de los conferencistas

Materiales de trabajo

Los participantes podrán tener acceso al material de las conferencias magistrales, en el apartado de capacitación de la página web de AMDETUR, por medio de un usuario y contraseña que se les proporcionará.

Los temas se impartirán exclusivamente en español.


Instrumentos de evaluación

20% Asistencia y 80% Desarrollo de un Proyecto Creativo e Innovador relacionado con el Tiempo Compartido.

Los participantes deben identificarse con su nombre completo al ingresar a la plataforma, para validar su asistencia.

El proyecto se puede presentar de forma individual o por equipo.

[icon icon=”arrow-circle-right” color=”#ec008b”] Formato del documento: Microsoft Word Arial, tamaño 12, interlineado 1.5, márgenes superior e inferior de 2.5 cms y márgenes derecho e izquierdo de 3 cms, en un mínimo de 5 y un máximo de 8 cuartillas (para evaluar el trabajo deben cumplirse todos los requisitos).

[icon icon=”arrow-circle-right” color=”#ec008b”] Contenido del proyecto: Carátula con sus datos, título del tema, inclusión de logotipos de la empresa que representa el participante, así como el de AMDETUR.

Índice
a. Introducción
b. Objetivo
c. Desarrollo
• Antecedentes.
• Propuesta del tema, mismo que debe ser realista y con posibilidades viables de aplicación.
• Conclusiones.
• Referencias bibliográficas.

La presentación del proyecto es requisito indispensable para la acreditación de la capacitación y deberá entregarse en tiempo y forma al correo virginia@amdetur.org.mx teniendo como fecha límite el 30 de Noviembre 2020.

En caso de algún inconveniente para la realización del programa, AMDETUR hará los ajustes necesarios para continuar con la capacitación.


Formas de pago

Para el programa completo debe realizarse antes del 15 de Octubre de 2020.

Por tema deberá realizarse con un mínimo de 2 días de anticipación a la conferencia.

Datos bancarios:
Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos, A.C.
BBVA
Cuenta: 0442647052
CLABE: 012180004426470526
Para elaborar su factura favor de enviar su comprobante de pago al correo: leticia@amdetur.org.mx


Formato de Registro

Error: No se encontró ningún formulario de contacto.

Inscripciones e informes

Teléfonos: 52 (55) 5488 2028 al 31
E-mail: virginia@amdetur.org.mx

World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 32, oficinas 11- 14, Col. Nápoles 03810 Ciudad de México.