2º Máster en Comercialización AMDETUR – ASUDESTICO 2017
Del 21 de Septiembre al 28 de Noviembre
- Conocer el origen y antecedentes del tiempo compartido, su transformación a Club Vacacional, Club de Viajes, Club de Fidelidad y/o Club de Descuentos y la perspectiva hacia el futuro.
- Identificar el proceso comercial desde la generación de prospectos, la presentación del producto y la venta, así como la importancia del capital humano en este proceso y la participación que está teniendo la tecnología en la industria.
- Sensibilizar sobre la importancia que tiene la operación postventa y la correcta operación de un tiempo compartido, así como la sinergia que debe de existir con el área de operación hotelera para alcanzar el éxito en el proceso comercial.
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- Identificar variables externas e internas que afectan el desempeño y la eficiencia.
- Identificar problemáticas a través de hechos relevantes de los casos expuestos con capacidad de síntesis.
- Aplicar los conocimientos en la operación de las entidades.
- Proponer soluciones creativas combinando el enfoque del cliente y de la empresa.
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Términos y condiciones
El participante acepta las siguientes condiciones para su participación en el 2º. Máster en Comercialización AMDETUR 2017.
- Tendrá una duración de 120 horas totales del curso.
- Sede, fechas, temarios y expositores están sujetos a cambios con previo aviso.
- Todos los módulos serán impartidos en sesiones de 4 horas con un horario de 16:00 a 20:00 hrs. Salvo contadas excepciones donde la duración podrá ser menor.
- Los módulos serán impartidos en inglés o español de acuerdo al expositor. (No se cuenta con traducción simultánea).
- Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido del 2o. Máster en Comercialización AMDETUR – ASUDESTICO 2017.
- Se otorgará diploma de participación expedido por la Universidad del Golfo de California al concluir el 2º. Máster en Comercialización AMDETUR – ASUDESTICO 2017, siempre y cuando el participante cubra una asistencia mínima del 80%, así como presentar un trabajo recepcional válido aprobado por el Comité Educativo.
Calendarización
Primer Módulo:
Inicio: 21/09/2017 Finalización: 04/10/2017
Segundo Módulo:
Inicio: 11/10/2017 Finalización: 02/11/2017
Tercer Módulo:
Inicio: 06/11/2017 Finalización: 09/11/2017
Cuarto Módulo:
Inicio: 15/11/2017 Finalización: 28/11/2017
Lineamientos para Entrega del Trabajo Recepcional
Objetivo. Con los conocimientos adquiridos el participante deberá desarrollar un tema innovador o la mejora de algún área específica de la comercialización o ventas. (No se aceptarán trabajos copiados de las presentaciones)
El Trabajo Recepcional
- La fecha límite para la entrega del trabajo recepcional será 5 días hábiles posteriores a la última ponencia del calendario.
- El trabajo deberá presentarse con carátula en donde aparezcan sus datos, título del tema a desarrollar (esta hoja no cuenta dentro de los mínimos y máximos de páginas a entregar), texto en letra Arial, tamaño de la fuente 12, interlineado a 1.5, los márgenes superior e inferior de la página deberán ser de 2.5 cms. y los márgenes derecho e izquierdo de 3 cms., en un mínimo de 5 y un máximo de 10 cuartillas.
- El trabajo deberá de contener:
- Índice
- Introducción (El estudiante esboza el tema a desarrollar y cierra esa parte con el objetivo del trabajo)
- Objetivo
- Desarrollo de los Temas. Debe contener al menos 3 apartados referentes teóricos del tema a desarrollar. Propuesta del tema de comercialización, es decir, argumentar la propuesta de mejora, u otro aspecto de la comercialización en este giro; mismo que debe ser realista y con posibilidades reales de aplicación.
- Conclusiones. En la misma el estudiante resume las aportaciones más importantes de su trabajo.
- Referencias bibliográficas: Especificar fuentes de consulta.
- Anexos: El estudiante incluye los anexos que considere importante que demuestran o ejemplifican el contenido expuesto (Los Anexos no entran en el conteo de las páginas que debe tener el trabajo).
- La presentación del trabajo recepcional es requisito indispensable para la acreditación de este Máster.
- El primer lugar se hará acreedor a un pase como asistente de cortesía (el cual es intransferible) a la Convención Anual de AMDETUR 2018, en donde se le entregará el reconocimiento “La Palmera de Oro”, por haber desarrollado el mejor tema en beneficio de la industria.
- Nos reservamos el derecho de participación a quienes alteren las reglas de la convivencia:
- La comunicación debe darse con respeto entre compañeros y expositores.
- Los teléfonos celulares deberán estar en modo vibración para evitar distracciones dentro del aula.
- Puntualidad (Se pide llegar 15 min. antes), y después de transcurridos 30 minutos de la clase, se negará el acceso a la misma.
- Para la conexión vía WebEx se deberá contar con cámara web, micrófono, bocinas y conexión alámbrica (conexiones inalámbricas no transmiten adecuadamente videos o imágenes).
- Para los participantes en línea la conexión de la cámara es requisito indispensable durante todas las sesiones.
- Algunos módulos contarán con material de soporte, el cual se proporcionará a todos los asistentes, a los que lo tomen en línea se les hará llegar vía correo electrónico.
- Se permitirá el uso de laptops y tabletas en clase solamente cuando se indique para alguna investigación del momento.
- En caso de que se afectara la realización del 2º. Máster en Comercialización AMDETUR – ASUDESTICO 2017, por causas de fuerza mayor tales como fenómenos naturales o cambios en la agenda del instructor, AMDETUR llevará a cabo los arreglos necesarios a la mayor brevedad posible para cumplir con el programa, notificando las nuevas fechas, sin afectar los intereses de los participantes.
Módulos
Módulo 1:
El Origen del Producto y la Mercadotecnia
1.1 Imagen en las Ventas José Antonio Villavicencio Acosta |
Septiembre 21 | |
1.2 Evolución del Producto Gonzalo Maqueda Cornejo |
Septiembre 28* | |
1.3 Perfil del comprador Méxicano | ||
1.3.1. | Perfil del Comprador Mexicano Guillermo Dávila Espinosa |
Septiembre 25 |
1.3.2. | Perfil del Comprador Extranjero Ana Cristina Marín |
Septiembre 26 |
1.4 Marketing Digital Madeline Berges |
Septiembre 27 | |
1.5 Prospectación Miguel Osuna Bertotti |
Octubre 2, 3 y 4 |
Módulo 2:
Proceso de Ventas
2.1. | Neuroventas Alejandro Carrillo |
Noviembre 29 y 30 |
2.2. | Closers Workshop John Jonch |
Octubre 23 y 24 |
2.3. | Body Languaje Linda Clemons |
Octubre 30 y 31 |
2.4. | Tecnología avanzada en Mental Training Jim Madrid |
Noviembre 1 y 2 |
Módulo 3:
La Operación del Club Vacacional
3.1. | Consolidando Relaciones Erick Rodríguez Velasco |
Noviembre 6 |
3.2. | Revenue Management Carlos Pérez y Pérez |
Noviembre 7 |
3.3. | El ABC de una Operación Eficiente del Club Esteban Arce Riqué |
Noviembre 8 |
3.4. | Innovación Tecnológica Jim Wehrle |
Noviembre 9 |
Módulo 4:
Capital Humano
4.1. | Técnicas de Contratación – Perfiles Ana María Díaz |
Noviembre 15 | |
4.2. | Neuroliderazgo Arturo Ruiz-Velasco Romero |
Noviembre 16 | |
4.3. | Ética y Responsabilidad Social | Noviembre 21 | |
4.4. | Desarrollo Organizacional Miguel Ortiz |
Noviembre 22 | |
4.5. | Tecnológica Humana Carlos Salinas |
Noviembre 27 y 28 |
Keynote Speakers
![profesores-master-clemons](https://amdetur.org.mx/wp-content/uploads/2017/09/profesores-master-clemons.jpg)
Linda Clemons
Sisterpreneur, Inc.
![profesores-master-madrid](https://amdetur.org.mx/wp-content/uploads/2017/09/profesores-master-madrid.jpg)
Jim Madrid
Advance Sports Technology, Inc.
Profesores
![profesores-master](https://amdetur.org.mx/wp-content/uploads/2017/09/profesores-master.jpg)
Arturo Ruiz-Velasco Romero
OM Capital Humano
![profesores-master-villavicencio](https://amdetur.org.mx/wp-content/uploads/2017/09/profesores-master-villavicencio.jpg)
José Antonio Villavicencio Acosta
RCI Latinoamérica
![profesores-master-perez](https://amdetur.org.mx/wp-content/uploads/2017/09/profesores-master-perez.jpg)
Carlos Pérez y Pérez
RCI
![profesores-master-osuna](https://amdetur.org.mx/wp-content/uploads/2017/09/profesores-master-osuna.jpg)
Miguel Osuna
Unlimited Vacation Club de AMResorts
![profesores-master-marin](https://amdetur.org.mx/wp-content/uploads/2017/09/profesores-master-marin.jpg)
Ana Cristina Marín
Interval International
![profesores-master-maqueda](https://amdetur.org.mx/wp-content/uploads/2017/09/profesores-master-maqueda.jpg)
Gonzalo Maqueda Cornejo
Unlimited Vacation Club de AMResorts
![profesores-master-davila](https://amdetur.org.mx/wp-content/uploads/2017/09/profesores-master-davila.jpg)
Guillermo Dávila Espinosa
Club Inntegra
![profesores-master-arce](https://amdetur.org.mx/wp-content/uploads/2017/09/profesores-master-arce.jpg)
Esteban Arce Riqué
RCI
![profesores-master-3](https://amdetur.org.mx/wp-content/uploads/2017/09/profesores-master-3.jpg)
Madeline Berges
Interval International
![profesores-master-2](https://amdetur.org.mx/wp-content/uploads/2017/09/profesores-master-2.jpg)
Jim Wehrle
Cooperative Association of Resort Exchangers (C.A.R.E)
![profesores-master-velasco](https://amdetur.org.mx/wp-content/uploads/2017/09/profesores-master-velasco.jpg)
Miguel Ortíz
Royal Holiday
![profesores-john-josh](https://amdetur.org.mx/wp-content/uploads/2017/09/profesores-john-josh.jpg)
John Jonch
Consultor Independiente
![Alex Carrillo](https://amdetur.org.mx/wp-content/uploads/2017/09/Alex-Carrillo-2.jpg)
Alejandro Carrillo
Director Neuroventas
![profesores-master-ana](https://amdetur.org.mx/wp-content/uploads/2017/09/profesores-master-ana.jpg)
Ana María Díaz
Royal Holiday
![profesores-master-salinas](https://amdetur.org.mx/wp-content/uploads/2017/09/profesores-master-salinas.jpg)
Carlos Salinas
CEDECCO
![Erick Rodriguez](https://amdetur.org.mx/wp-content/uploads/2017/09/Erick-Rodriguez.jpg)
Erick Rodríguez Velasco
Hacienda del Mar/Solaz Los Cabos
![Ramon Ojeda](https://amdetur.org.mx/wp-content/uploads/2017/09/Ramon-Ojeda.jpg)
Ramón Ojeda
Universidad del Golfo de California
Jorge Quiroz
Universidad del Golfo de California
Precios de inscripción
Máster Completo
Precios hasta el 5 de Septiembre | |||
Presencial – Socio: | $ 26,000.00 | En línea – Socio: | $ 16,000.00 |
Presencial – No Socio: | $ 35,000.00 | En línea – No Socio: | $ 25,000.00 |
Precios después del 6 de Septiembre | |||
Presencial – Socio: | $ 29,000.00 | En línea – Socio: | $ 19,000.00 |
Presencial – No Socio: | $ 39,000.00 | En línea – No Socio: | $ 29,000.00 |
Los precios incluyen el 16% de IVA
En sesiones independiente no hay descuento
Sesiones de 1 día
Imagen en las Ventas • Perfil del Comprador Mexicano • Perfil del Comprador Extranjero • Marketing Digital • Evolución del Producto • Consolidando Relaciones • Revenue Management • El ABC de una Operación Eficiente de un Club • Innovación Tecnológica • Técnicas de Contratación – Perfiles • Neuro-liderazgo • Etica y Reponsabilidad Social • Desarrollo Organizacional • Manejo de Conflictos y Negociación
Sesiones de 2 días
Cómo Venderle a la Mente • Body Language in Sales* • Tecnología Avanzada en Mental • Training* • Closer Workshop • Tecnología Humana
Sesiones de 3 días
Prospectación
Máster por Sesiones
Precios hasta el 5 de Septiembre | |||
Sesiones | Presencial | En línea | |
Socios | Sesión de 1 día | $ 2,500.00 | $ 2,000.00 |
No socios | Sesión de 1 día | $ 3,500.00 | $ 3,000.00 |
Socios | Sesiones de 2 días | $ 4,000.00 | $ 3,500.00 |
No socios | Sesiones de 2 días | $ 5,000.00 | $ 4,800.00 |
Socios | Sesiones Internacionales | $ 5,000.00 | $ 4,500.00 |
No socios | Sesiones Internacionales | $ 6,000.00 | $ 5,800.00 |
Socios | Sesiones de 3 días | $ 5,000.00 | $ 4,500.00 |
No socios | Sesiones de 3 días | $ 6,000.00 | $ 5,500.00 |
Precios después del 6 de Septiembre | |||
Sesiones | Presencial | En línea | |
Socios | Sesión de 1 día | $ 3,500.00 | $ 3,000.00 |
No socios | Sesión de 1 día | $ 4,500.00 | $ 4,000.00 |
Socios | Sesiones de 2 días | $ 5,000.00 | $ 4,500.00 |
No socios | Sesiones de 2 días | $ 6,000.00 | $ 5,800.00 |
Socios | Sesiones Internacionales | $ 6,000.00 | $ 5,500.00 |
No socios | Sesiones Internacionales | $ 7,000.00 | $ 6,800.00 |
Socios | Sesiones de 3 días | $ 6,000.00 | $ 5,500.00 |
No socios | Sesiones de 3 días | $ 7,000.00 | $ 6,500.00 |
Los precios incluyen el 16% de IVA
Políticas de pago
- El pago debe realizarse en su totalidad antes del 14 de septiembre de 2017
- El pago podrá ser a través de depósito, transferencia y/o cargo a tarjeta de crédito. Son aceptadas American Express, Visa y Mastercard.
- El Costo de Socio solo aplica para empresas afiliadas a AMDETUR Y ASUDESTICO y la factura se emitirá con los mismos datos fiscales registrados en las asociaciones, de no ser así se aplicará el precio de NO SOCIO.
Los pagos deberán ser a nombre de:
Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos, A.C.
BBVA Bancomer
No. de Cuenta: 0442647052
No. De CLABE: 012180004426470526
Enviar su comprobante de pago para la elaboración de la factura correspondiente.
Cortesías por grupo en el curso completo
En sesiones independientes no hay descuentos ni cortesías
Inscripciones e informes
Teléfonos: 52 (55) 5488 2028 al 31
E-mail: virginia@amdetur.org.mx
World Trade Center, Ciudad de México Montecito No. 38, Piso 32, oficinas 11- 14, Col. Nápoles 03810 Ciudad de México.