2º Máster en Comercialización AMDETUR – ASUDESTICO 2017
Del 21 de Septiembre al 28 de Noviembre
- Conocer el origen y antecedentes del tiempo compartido, su transformación a Club Vacacional, Club de Viajes, Club de Fidelidad y/o Club de Descuentos y la perspectiva hacia el futuro.
- Identificar el proceso comercial desde la generación de prospectos, la presentación del producto y la venta, así como la importancia del capital humano en este proceso y la participación que está teniendo la tecnología en la industria.
- Sensibilizar sobre la importancia que tiene la operación postventa y la correcta operación de un tiempo compartido, así como la sinergia que debe de existir con el área de operación hotelera para alcanzar el éxito en el proceso comercial.
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- Identificar variables externas e internas que afectan el desempeño y la eficiencia.
- Identificar problemáticas a través de hechos relevantes de los casos expuestos con capacidad de síntesis.
- Aplicar los conocimientos en la operación de las entidades.
- Proponer soluciones creativas combinando el enfoque del cliente y de la empresa.
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Términos y condiciones
El participante acepta las siguientes condiciones para su participación en el 2º. Máster en Comercialización AMDETUR 2017.
- Tendrá una duración de 120 horas totales del curso.
- Sede, fechas, temarios y expositores están sujetos a cambios con previo aviso.
- Todos los módulos serán impartidos en sesiones de 4 horas con un horario de 16:00 a 20:00 hrs. Salvo contadas excepciones donde la duración podrá ser menor.
- Los módulos serán impartidos en inglés o español de acuerdo al expositor. (No se cuenta con traducción simultánea).
- Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido del 2o. Máster en Comercialización AMDETUR – ASUDESTICO 2017.
- Se otorgará diploma de participación expedido por la Universidad del Golfo de California al concluir el 2º. Máster en Comercialización AMDETUR – ASUDESTICO 2017, siempre y cuando el participante cubra una asistencia mínima del 80%, así como presentar un trabajo recepcional válido aprobado por el Comité Educativo.
Calendarización
Primer Módulo:
Inicio: 21/09/2017 Finalización: 04/10/2017
Segundo Módulo:
Inicio: 11/10/2017 Finalización: 02/11/2017
Tercer Módulo:
Inicio: 06/11/2017 Finalización: 09/11/2017
Cuarto Módulo:
Inicio: 15/11/2017 Finalización: 28/11/2017
Lineamientos para Entrega del Trabajo Recepcional
Objetivo. Con los conocimientos adquiridos el participante deberá desarrollar un tema innovador o la mejora de algún área específica de la comercialización o ventas. (No se aceptarán trabajos copiados de las presentaciones)
El Trabajo Recepcional
- La fecha límite para la entrega del trabajo recepcional será 5 días hábiles posteriores a la última ponencia del calendario.
- El trabajo deberá presentarse con carátula en donde aparezcan sus datos, título del tema a desarrollar (esta hoja no cuenta dentro de los mínimos y máximos de páginas a entregar), texto en letra Arial, tamaño de la fuente 12, interlineado a 1.5, los márgenes superior e inferior de la página deberán ser de 2.5 cms. y los márgenes derecho e izquierdo de 3 cms., en un mínimo de 5 y un máximo de 10 cuartillas.
- El trabajo deberá de contener:
- Índice
- Introducción (El estudiante esboza el tema a desarrollar y cierra esa parte con el objetivo del trabajo)
- Objetivo
- Desarrollo de los Temas. Debe contener al menos 3 apartados referentes teóricos del tema a desarrollar. Propuesta del tema de comercialización, es decir, argumentar la propuesta de mejora, u otro aspecto de la comercialización en este giro; mismo que debe ser realista y con posibilidades reales de aplicación.
- Conclusiones. En la misma el estudiante resume las aportaciones más importantes de su trabajo.
- Referencias bibliográficas: Especificar fuentes de consulta.
- Anexos: El estudiante incluye los anexos que considere importante que demuestran o ejemplifican el contenido expuesto (Los Anexos no entran en el conteo de las páginas que debe tener el trabajo).
- La presentación del trabajo recepcional es requisito indispensable para la acreditación de este Máster.
- El primer lugar se hará acreedor a un pase como asistente de cortesía (el cual es intransferible) a la Convención Anual de AMDETUR 2018, en donde se le entregará el reconocimiento “La Palmera de Oro”, por haber desarrollado el mejor tema en beneficio de la industria.
- Nos reservamos el derecho de participación a quienes alteren las reglas de la convivencia:
- La comunicación debe darse con respeto entre compañeros y expositores.
- Los teléfonos celulares deberán estar en modo vibración para evitar distracciones dentro del aula.
- Puntualidad (Se pide llegar 15 min. antes), y después de transcurridos 30 minutos de la clase, se negará el acceso a la misma.
- Para la conexión vía WebEx se deberá contar con cámara web, micrófono, bocinas y conexión alámbrica (conexiones inalámbricas no transmiten adecuadamente videos o imágenes).
- Para los participantes en línea la conexión de la cámara es requisito indispensable durante todas las sesiones.
- Algunos módulos contarán con material de soporte, el cual se proporcionará a todos los asistentes, a los que lo tomen en línea se les hará llegar vía correo electrónico.
- Se permitirá el uso de laptops y tabletas en clase solamente cuando se indique para alguna investigación del momento.
- En caso de que se afectara la realización del 2º. Máster en Comercialización AMDETUR – ASUDESTICO 2017, por causas de fuerza mayor tales como fenómenos naturales o cambios en la agenda del instructor, AMDETUR llevará a cabo los arreglos necesarios a la mayor brevedad posible para cumplir con el programa, notificando las nuevas fechas, sin afectar los intereses de los participantes.
Módulos
Módulo 1:
El Origen del Producto y la Mercadotecnia
1.1 Imagen en las Ventas José Antonio Villavicencio Acosta |
Septiembre 21 | |
1.2 Evolución del Producto Gonzalo Maqueda Cornejo |
Septiembre 28* | |
1.3 Perfil del comprador Méxicano | ||
1.3.1. | Perfil del Comprador Mexicano Guillermo Dávila Espinosa |
Septiembre 25 |
1.3.2. | Perfil del Comprador Extranjero Ana Cristina Marín |
Septiembre 26 |
1.4 Marketing Digital Madeline Berges |
Septiembre 27 | |
1.5 Prospectación Miguel Osuna Bertotti |
Octubre 2, 3 y 4 |
Módulo 2:
Proceso de Ventas
2.1. | Neuroventas Alejandro Carrillo |
Noviembre 29 y 30 |
2.2. | Closers Workshop John Jonch |
Octubre 23 y 24 |
2.3. | Body Languaje Linda Clemons |
Octubre 30 y 31 |
2.4. | Tecnología avanzada en Mental Training Jim Madrid |
Noviembre 1 y 2 |
Módulo 3:
La Operación del Club Vacacional
3.1. | Consolidando Relaciones Erick Rodríguez Velasco |
Noviembre 6 |
3.2. | Revenue Management Carlos Pérez y Pérez |
Noviembre 7 |
3.3. | El ABC de una Operación Eficiente del Club Esteban Arce Riqué |
Noviembre 8 |
3.4. | Innovación Tecnológica Jim Wehrle |
Noviembre 9 |
Módulo 4:
Capital Humano
4.1. | Técnicas de Contratación – Perfiles Ana María Díaz |
Noviembre 15 | |
4.2. | Neuroliderazgo Arturo Ruiz-Velasco Romero |
Noviembre 16 | |
4.3. | Ética y Responsabilidad Social | Noviembre 21 | |
4.4. | Desarrollo Organizacional Miguel Ortiz |
Noviembre 22 | |
4.5. | Tecnológica Humana Carlos Salinas |
Noviembre 27 y 28 |
Keynote Speakers
Linda Clemons
Sisterpreneur, Inc.
Jim Madrid
Advance Sports Technology, Inc.
Profesores
Arturo Ruiz-Velasco Romero
OM Capital Humano
José Antonio Villavicencio Acosta
RCI Latinoamérica
Carlos Pérez y Pérez
RCI
Miguel Osuna
Unlimited Vacation Club de AMResorts
Ana Cristina Marín
Interval International
Gonzalo Maqueda Cornejo
Unlimited Vacation Club de AMResorts
Guillermo Dávila Espinosa
Club Inntegra
Esteban Arce Riqué
RCI
Madeline Berges
Interval International
Jim Wehrle
Cooperative Association of Resort Exchangers (C.A.R.E)
Miguel Ortíz
Royal Holiday
John Jonch
Consultor Independiente
Alejandro Carrillo
Director Neuroventas
Ana María Díaz
Royal Holiday
Carlos Salinas
CEDECCO
Erick Rodríguez Velasco
Hacienda del Mar/Solaz Los Cabos
Ramón Ojeda
Universidad del Golfo de California
Jorge Quiroz
Universidad del Golfo de California
Precios de inscripción
Máster Completo
Precios hasta el 5 de Septiembre | |||
Presencial – Socio: | $ 26,000.00 | En línea – Socio: | $ 16,000.00 |
Presencial – No Socio: | $ 35,000.00 | En línea – No Socio: | $ 25,000.00 |
Precios después del 6 de Septiembre | |||
Presencial – Socio: | $ 29,000.00 | En línea – Socio: | $ 19,000.00 |
Presencial – No Socio: | $ 39,000.00 | En línea – No Socio: | $ 29,000.00 |
Los precios incluyen el 16% de IVA
En sesiones independiente no hay descuento
Sesiones de 1 día
Imagen en las Ventas • Perfil del Comprador Mexicano • Perfil del Comprador Extranjero • Marketing Digital • Evolución del Producto • Consolidando Relaciones • Revenue Management • El ABC de una Operación Eficiente de un Club • Innovación Tecnológica • Técnicas de Contratación – Perfiles • Neuro-liderazgo • Etica y Reponsabilidad Social • Desarrollo Organizacional • Manejo de Conflictos y Negociación
Sesiones de 2 días
Cómo Venderle a la Mente • Body Language in Sales* • Tecnología Avanzada en Mental • Training* • Closer Workshop • Tecnología Humana
Sesiones de 3 días
Prospectación
Máster por Sesiones
Precios hasta el 5 de Septiembre | |||
Sesiones | Presencial | En línea | |
Socios | Sesión de 1 día | $ 2,500.00 | $ 2,000.00 |
No socios | Sesión de 1 día | $ 3,500.00 | $ 3,000.00 |
Socios | Sesiones de 2 días | $ 4,000.00 | $ 3,500.00 |
No socios | Sesiones de 2 días | $ 5,000.00 | $ 4,800.00 |
Socios | Sesiones Internacionales | $ 5,000.00 | $ 4,500.00 |
No socios | Sesiones Internacionales | $ 6,000.00 | $ 5,800.00 |
Socios | Sesiones de 3 días | $ 5,000.00 | $ 4,500.00 |
No socios | Sesiones de 3 días | $ 6,000.00 | $ 5,500.00 |
Precios después del 6 de Septiembre | |||
Sesiones | Presencial | En línea | |
Socios | Sesión de 1 día | $ 3,500.00 | $ 3,000.00 |
No socios | Sesión de 1 día | $ 4,500.00 | $ 4,000.00 |
Socios | Sesiones de 2 días | $ 5,000.00 | $ 4,500.00 |
No socios | Sesiones de 2 días | $ 6,000.00 | $ 5,800.00 |
Socios | Sesiones Internacionales | $ 6,000.00 | $ 5,500.00 |
No socios | Sesiones Internacionales | $ 7,000.00 | $ 6,800.00 |
Socios | Sesiones de 3 días | $ 6,000.00 | $ 5,500.00 |
No socios | Sesiones de 3 días | $ 7,000.00 | $ 6,500.00 |
Los precios incluyen el 16% de IVA
Políticas de pago
- El pago debe realizarse en su totalidad antes del 14 de septiembre de 2017
- El pago podrá ser a través de depósito, transferencia y/o cargo a tarjeta de crédito. Son aceptadas American Express, Visa y Mastercard.
- El Costo de Socio solo aplica para empresas afiliadas a AMDETUR Y ASUDESTICO y la factura se emitirá con los mismos datos fiscales registrados en las asociaciones, de no ser así se aplicará el precio de NO SOCIO.
Los pagos deberán ser a nombre de:
Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos, A.C.
BBVA Bancomer
No. de Cuenta: 0442647052
No. De CLABE: 012180004426470526
Enviar su comprobante de pago para la elaboración de la factura correspondiente.
Cortesías por grupo en el curso completo
En sesiones independientes no hay descuentos ni cortesías
Inscripciones e informes
Teléfonos: 52 (55) 5488 2028 al 31
E-mail: virginia@amdetur.org.mx
World Trade Center, Ciudad de México Montecito No. 38, Piso 32, oficinas 11- 14, Col. Nápoles 03810 Ciudad de México.