4º CONGRESO ACADÉMICO
sobre la propiedad vacacional online
Del 06 de Febrero al 23 de Abril del 2024
de 17:00 a 18:00
Solo los días martes
ONLINE
¡GRATUITO!
OBJETIVO
Proporcionar a los participantes un panorama general de la industria de la propiedad vacacional en constante evolución y destacar su importancia dentro de la industria turística de México. Ampliar sus conocimientos en otra área de la hospitalidad y explorar las posibilidades que ofrece esta industria en crecimiento.
BENEFICIOS
Ampliar los conocimientos sobre esta industria innovadora y en crecimiento.
Comprender el impacto que tiene la industria dentro del turismo en México.
Brindar una perspectiva amplia sobre las opciones y las habilidades requeridas para desarrollarse en esta industria.
DIRIGIDO A
Estudiantes de carreras universitarias relacionadas con el turismo, así como docentes. Ejecutivos de la industria que quieran tener una comprensión más amplia de cómo funciona y se desarrolla esta industria.
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
60%
ASISTENCIA
40%
EXAMEN
AL FINALIZAR
PROGRAMA
FECHA / HORA
06 – FEB / 17:00 – 18:00
13 – FEB / 17:00 – 18:00
20 – FEB / 17:00 – 18:00
27 – FEB / 17:00 – 18:00
05 – MAR / 17:00 – 18:00
12 – MAR / 17:00 – 18:00
19 – MAR / 17:00 – 18:00
09 – ABR / 17:00 – 18:00
16 – ABR / 17:00 – 18:00
23 – ABR / 17:00 – 18:00
TEMA
Ceremonia de Inauguración
Historia del Tiempo Compartido y Panorama general de la industria de la Propiedad Vacacional.
Gerardo Hernández López Ejecutivo de cuenta Senior para la región de INLAND y cuentas corporativas RCI
Tipos y Evolución del Producto
Gonzalo Maqueda Cornejo, Vicepresidente de Operaciones UNLIMITED VACATION CLUB BY AMRESORTS
Marco Legal
José Cedano, Promoción Turística ACAPULCO
Operación Mixta: Hotel, Tiempo Compartido y Club Vacacional
Esmeralda Hernández, Gerente Sr. Certificación Comercial GRUPO POSADAS
El Perfil del Comprador
Cristina Marín, Gerente Regional de Ventas y Servicio de Complejos Turísticos en las Zonas del Pacífico y Centro de México, INTERVAL INTERNATIONAL
La importancia del Marketing en el Tiempo Compartido (inhouse/outhouse)
Miguel Osuna, Director Corporativo de Comunicación y Marketing, UNLIMITED VACATION CLUB BY AMRESORTS
El Proceso de la Venta del Tiempo Compartido
Emmanuel Omaña, Director Comercial Pacífico y Off site, ROYAL HOLIDAY CLUB
La industria de los Cruceros
Elsy Leal, Director, Key Accounts, ARRIVIA
La cultura Organizacional y los beneficios de laborar en la industria de la propiedad Vacacional
Miguel Ortíz, Director Corporativo de Recursos Humanos ROYAL HOLIDAY
Clausura del programa y entrega de reconocimientos
Programa sujeto a cambios.
CONOCE NUESTROS PONENTES