Seminarios y Cursos

[vc_row full_width=”stretch_row_content” css=”.vc_custom_1473093252026{background-image: url(http://amdetur.org.mx/wp-content/uploads/2016/09/cabecera-master-comercializacion.jpg?id=4851) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}”][vc_column][vc_empty_space height=”400px”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]

1er Máster en Comercialización AMDETUR 2016

Objetivo General

Conocer y analizar el proceso comercial de un tiempo compartido o club vacacional, desde sus orígenes, la evolución del producto, el proceso comercial en sus áreas de mercadotecnia y ventas, así como el desarrollo del Capital Humano.

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Objetivos específicos

[/vc_column_text][vc_column_text]

Conocer el origen y antecedentes del tiempo compartido, su transformación a club vacacional y/o a Club de Viajes y perspectiva hacia el futuro.

[/vc_column_text][vc_separator][vc_column_text]

Identificar el proceso comercial desde la generación de prospectos, la presentación del producto y la venta, así como la importancia del capital humano en este proceso.

[/vc_column_text][vc_separator][vc_column_text]

Sensibilizar sobre la importancia que tiene la operación post-venta y la correcta operación de un tiempo compartido o club vacacional para el éxito del proceso comercial.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Competencias

[/vc_column_text][vc_column_text]

Identificar variables externas e internas que afectan el desempeño y la eficiencia.

[/vc_column_text][vc_separator][vc_column_text]

Identificar problemáticas a través de hechos relevantes de los casos expuestos con capacidad de síntesis.

[/vc_column_text][vc_separator][vc_column_text]

Aplicar los conocimientos en la operación de las entidades.

[/vc_column_text][vc_separator][vc_column_text]

Proponer soluciones creativas combinando el enfoque del cliente y de la empresa.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1473093358526{background-color: #f4f4f4 !important;}”][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]

Keynote Speakers

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]

Linda Clemons

[/vc_column_text][vc_single_image image=”4844″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]

Jim Madrid

[/vc_column_text][vc_single_image image=”4843″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space][vc_column_text]

Profesores

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][vc_single_image image=”4846″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]

José Antonio Villavicencio Acosta
RCI Latinoamérica

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][vc_single_image image=”4848″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]

Raúl Miranda Rodríguez
Forma de Vida

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][vc_single_image image=”4847″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]

Miguel Osuna
Unlimited Vacation Club de AMResorts

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][vc_single_image image=”4845″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]

Guillermo Dávila Espinosa
Grupo Inntegra

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]

Módulos

[/vc_column_text][vc_row_inner css=”.vc_custom_1473094333672{margin-left: 10px !important;}”][vc_column_inner width=”1/3″ css=”.vc_custom_1473094385548{background-color: #e2a047 !important;}”][vc_empty_space][vc_column_text]

Módulo 1

El origen del producto y la mercadotecnia

Imagen en las Ventas
Evolución del Producto
Perfil del Comprador Mexicano
Perfil del Comprador Extranjero
Neuromarketing
Prospectación

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″ css=”.vc_custom_1473094466333{background-color: #4bbfee !important;}”][vc_empty_space][vc_column_text]

Módulo 2

Proceso de
Ventas

Neuroventas
Body Language*
Closer’s Workshop
Tecnología Avanzada en Mental Training*

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″ css=”.vc_custom_1473094402037{background-color: #e33a25 !important;}”][vc_empty_space][vc_column_text]

Módulo 3

La operación del Club Vacacional

Post-venta + Operación del Club Vacacional
Técnicas de Contratación – Perfiles
Liderazgo
Tecnología Humana
Rompiendo Paradigmas

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text]

*Módulos disponibles solamente al tomar el máster completo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]

Cuotas

[/vc_column_text][vc_tta_tabs style=”modern” shape=”square” active_section=”1″][vc_tta_section title=”Máster Completo-Presencial” tab_id=”1473095576875-11bb0176-0640″][vc_column_text]

Máster Completo-Presencial

Socios AMDETUR: $ 25,000

No socios: $ 32,500

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Máster Completo-En línea” tab_id=”1473095577160-fdd5e818-3124″][vc_column_text]

Máster Completo-En Línea

Socios AMDETUR: $ 15,000

No socios: $ 22,500

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Módulos Independientes” tab_id=”1473096144786-50be7a44-6439″][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_column_text]

Un día

Presencial

Socios AMDETUR: $2,300
No socios: $3,300

En línea

Socios AMDETUR: $1,800
No socios: $2,800[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_column_text]

Dos días

Presencial

Socios AMDETUR: $3,800
No socios: $4,800

En línea

Socios AMDETUR: $3,300
No socios: $4,300[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_column_text]

Tres día

Presencial

Socios AMDETUR: $4,800
No socios: $5,800

En línea

Socios AMDETUR: $4,300
No socios: $5,300[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tta_section][/vc_tta_tabs][vc_column_text]

Los precios incluyen el 16% de IVA

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1473097102492{background-color: #f4f4f4 !important;}”][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]

Inscripciones e informes

Teléfonos: 52 (55) 5488 2028 al 31
E-mail: virginia@amdetur.org.mx

World Trade Center, Ciudad de México Montecito No. 38, Piso 32, oficinas 11- 14, Col. Nápoles 03810 Ciudad de México.

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]