[vc_row full_width=”stretch_row_content” css=”.vc_custom_1475435261066{background-image: url(http://amdetur.org.mx/wp-content/uploads/2016/08/carrusel-cursos2.jpg?id=4742) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}”][vc_column][vc_empty_space height=”400px”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]
Conoce la oferta y variedad de cursos, seminarios, ponencias y diplomados relacionados con el turismo y el tiempo compartido, que AMDETUR facilita.
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Administración de inventario del club
Revenue Management
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Imparte:
CARLOS PÉREZ PÉREZ
Vicepresidente de Revenue Management.
RCI Latinoamérica y Asia-Pacífico
Fecha:
Martes 30 de agosto de 2016
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A través de este curso se podrá identificar las estrategias y métricas que permitirán alinear y optimizar la distribución hotelera con la venta de propiedad vacacional, a fin de tener una visión holística del negocio en su conjunto, teniendo como meta maximizar los ingresos totales provenientes de la hotelería y venta del club o propiedad vacacional.
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Temario:
- Introducción al Revenue Management.
- Maximizando los ingresos de propiedades mixtas.
- Variable y Métricas del Revenue Management.
- Administración de Canales de Distribución.
- Segmentación de Tarifas.
- Investigación de Operaciones y modelos de optimización. Factores críticos de éxito.
Dirigido a:
Personal de Revenue Management Administrativo, así como Financiero.
Duración:
3 horas.
Fecha y lugar:
Martes 30 de agosto.
16:00 horas.
Oficinas de AMDETUR[/vc_column_text][vc_btn title=”Descarga la ficha del curso” align=”center” css_animation=”appear” link=”url:http%3A%2F%2Famdetur.org.mx%2Fwp-content%2Fuploads%2F2016%2F08%2Fseminario-revenue-management.pdf||”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]
El ABC
de una operación
eficiente del club
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Imparte:
ESTEBAN ARCE
Director Business Process Outsourcing
Fecha:
Miércoles 31 de agosto de 2016
[/vc_column_text][vc_column_text]A través de este curso conocerás cuales son los elementos e indicadores críticos de una operación de centro de contacto, que ayudarán a obtener los mejores resultados en tu club vacacional.
¿Qué debo de medir?
¿Qué procesos son importantes?
¿Cómo puedo mejorarlos?[/vc_column_text][vc_column_text]
Temario:
- Introducción a centros de contacto
- Elementos Imperativos del servicio post venta
- Administración efectiva del servicio post venta
- Medición y Métricas
- Indicadores Críticos de gestión
- Administración efectiva del Capital Humano
Dirigido a:
Coordinadores, supervisores, gerentes de centros de reservaciones, contact centers y servicio post venta.
Duración:
3 horas.
Fecha y lugar:
Miércoles 31 de agosto.
16:00 horas.
Oficinas de AMDETUR[/vc_column_text][vc_btn title=”Descarga la ficha del curso” align=”center” css_animation=”appear” link=”url:http%3A%2F%2Famdetur.org.mx%2Fwp-content%2Fuploads%2F2016%2F08%2Fseminario-abc.pdf||”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]
Consolidando relaciones
La importancia de la comunicación y marketing a socios
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Imparte:
GONZALO SEEMANN
Director de Mercadotecnia y Comunicación Corporativa, RCI Latinoamérica.
Fecha:
Jueves 1 de septiembre de 2016
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El marketing en la actualidad es un proceso dinámico, en donde la comunicación y las nuevas tecnologías presentan un papel fundamental en la fidelización del cliente. A través de este seminario podrás conocer al consumidor actual, así como entender el papel activo que hoy en día la tecnología presenta para posicionar tu marca. A su vez tendrás a tu alcance estrategias de marketing en donde los sentidos y la emoción juegan un papel fundamental en el proceso de ventas y sobre todo conocerás cómo manejar estrategias post venta exitosas.
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Temario:
- El Consumidor actual.
- La importancia de la Tecnología en nuestro entorno.
- Creando la reputación de nuestra marca.
- La Comunicación y Marketing en la Venta.
- El Marketing Postventa: Creando lealtad.
- La Satisfacción del Consumidor.
Dirigido a:
Coordinadores, supervisores, gerentes y directores de mercadotecnia y comunicación.
Duración:
3 horas.
Fecha y lugar:
Jueves 1 de septiembre.
16:00 horas.
Oficinas de AMDETUR[/vc_column_text][vc_btn title=”Descarga la ficha del curso” align=”center” css_animation=”appear” link=”url:http%3A%2F%2Famdetur.org.mx%2Fwp-content%2Fuploads%2F2016%2F08%2Fseminario-consolidando-relaciones.pdf||”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]
Inscripciones e informes
Teléfonos: 52 (55) 5488 2028 al 31
E-mail: virginia@amdetur.org.mx
World Trade Center, Ciudad de México Montecito No. 38, Piso 32, oficinas 11- 14, Col. Nápoles 03810 Ciudad de México.
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