Interjet tendrá nueva ruta hacia Cuba

21 Jul, 2016

Este 14 de julio, Interjet comenzará a operar la ruta México-Santa Clara; con lo cual se estaría dando inicio a la sexta ruta entre México y  Cuba, informó Brigit Alba, gerente comercial de la línea aérea.

En entrevista para EN CONCRETO, la directiva mencionó que gracias a la apertura comercial de Cuba, se ha incrementado el turismo hacia aquel país, lo cual se demuestra en las seis rutas con las que cuenta la aerolínea. “Entre ellas se encuentra México- La Habana, Monterrey-La Habana, Cancún- La Habana, Mérida-La Habana, México-Varadero, y esta última  México-Santa Clara”.

Recordó que tiene 52 destinos operando, 37 en la República Mexicana y 15 destinos  internacionales, de los cuales 6 comenzaron operaciones durante el primer semestre de 2016; lo que representa una oferta promedio de casi 276 mil asientos por semana.

“Las rutas que hemos lanzado en la primera mitad del año, son: Guadalajara-Los Ángeles, Cancún- Los Ángeles, México-Dallas, Mérida- La Habana, México-Orlando, Guadalajara-Las Vegas, y recientemente México-Lima”, detalló.

Por otro lado, la directora comentó que Interjet busca fomentar a los clientes a que viajen a través de promociones y descuentos que van hasta el 50%, además de ofrecer descuentos en viajes de largo plazo. “Si los viajeros acceden a la página de la aerolínea, podrán encontrar los descuento que estamos ofreciendo, y principalmente los van a encontrar en vuelos a mediano plazo, hablemos a partir de 30, 45 y hasta  60 días antes del vuelo”.

Agregó que hacia el segundo semestre del año, los viajeros podrán encontrar más promociones,  nuevas rutas, y  más descuentos para cualquier  destino, además de que hacia finales de 2016 Interjet tendrá siete aviones más para hacer frente a la demanda.

Fuente: Grupo En Concreto

También te puede interesar…

INVERTIRÁN CASI 10 MDD

INVERTIRÁN CASI 10 MDD

Por: Ricardo Alonso   300,000 personas han presenciado el espectáculo Joyá, ofrecido por el Cirque du Soleil en la...