Reconocimientos/Premios Palmera de Oro AMDETUR 2017

Reconocimientos Especiales 30 Años AMDETUR /
AMDETUR 30 year anniversary recognitions

Trayectoria / Professional Trajectory

Se otorga a los líderes que con su contribución han fomentado el crecimiento y reconocimiento de la industria de la propiedad vacacional en el ámbito turístico de México, además de que a lo largo de su trayectoria han  demostrado su  compromiso con la  calidad y excelencia en el servicio que ofrecen  a sus clientes.

Given to leaders who have contributed outstandingly to the growth and recognition of the vacation ownership industry in Mexican tourism, and who throughout their career have demonstrated a commitment to quality and excellence in the service they offer their clients.

Ejecutivos de la Industria / Industry Executives

Se otorga a los ejecutivos sobresalientes dentro de la industria que han contribuido al fortalecimiento de este sector.

Given to outstanding executives who have helped strengthen this industry.

Reconocimiento Especial / Special Recognition

Reconocimiento al Trabajo Recepcional Ganador durante el 1er Máster en Comercialización AMDETUR 2016.

Recognition of the Winning Thesis in the 1st AMDETUR Master Course in Marketing 2016.

Premios Palmera de Oro AMDETUR 2017
2017 AMDETUR awards Golden Palm

Categorías / Categories

1
Mejor Iniciativa de Responsabilidad Social
Best Social Responsibility Initiative

Se otorga al desarrollo que tenga el compromiso de responsabilidad social corporativa guiada por la filosofía de ayudar sin fines de lucro.
Given to the resort that demonstrates outstanding corporate social responsibility commitment, guided by a philosophy of selfless assistance to others.

2
Mejor Programa de Referidos
Best Referrals Program

Se otorga a la empresa que ofrece los mejores programas a sus clientes por haber recomendado el producto o servicio que ofrecen para captar nuevos consumidores.
Given to the company that offers the best program to its clients for having recommended the product or service they offer to attract new customers.

3
Mejor Innovación de Producto
Best Product Innovation

Se otorgará al desarrollador o proveedor que pueda demostrar una innovación a través del desarrollo de nuevos productos que no han sido vistos dentro de la industria.
Given to the developer or supplier that can demonstrate significant innovation in the development of new products never before seen in our industry.

4
Mejor Paquete de Bienvenida
Best Welcome Package

Se otorga a la empresa que ofrece un paquete de bienvenida a los socios por la compra de su membresía con mayores beneficios, con capacidad de diferenciarlo de los demás.
Given to the company whose welcome package offers the most benefits to new members, and which distinguishes it from others.

5
Mejor Producción de Video
Best Video Production

Se otorga a la empresa que tenga la mejor producción de video para promocionar sus servicios o productos.
Given to the company with the best video production for promoting its services or products.

6
Mejor Campaña de Marketing
Best Marketing Campaign

Se otorga a la campaña de marketing más atractiva ya sea impresa o digital o la combinación de ambas.
Given to the most attractive marketing campaign, whether digital, print, or in combination.

7
Mejor Programa de Lealtad
Best Loyalty Program

Se otorga a los desarrollos que tienen como estrategia de marketing los programas de lealtad, cuyo objetivo es la retención de clientes.
Given to the resort with the best loyalty program designed to retain clients.

Aspectos a calificar / Entries will be judged based on

1. Mejor Iniciativa de Responsabilidad Social

  • Ética y gobernabilidad empresarial.
  • Calidad de vida en la empresa.
  • Impacto en el entorno familiar.
  • Vinculación y compromiso con la comunidad y su desarrollo.
  • Cuidado y preservación del medio ambiente.

2. Mejor Programa de Referidos

  • Sistema de recompensas.
  • Descuentos para compras futuras.
  • Servicios extras gratuitos.
  • Descuentos en servicios Premium.
  • Regalos
  • Capacidad de conversión de prospecto a socio.

3. Mejor Innovación de Producto

  • Desarrollo de nuevos productos que no estén en el mercado.
  • Modelo de negocio que genere un valor agregado.
  • Producto que fomente la innovación en las empresas.

4. Mejor Paquete de Bienvenida

  • Costo eficiente.
  • Mejor Servicio.
  • Gama de productos.
  • Impacto en la capacidad de respuesta.

5. Mejor Producción de Video

  • Comunicación Audiovisual.
  • Tecnología implementada.
  • Creatividad e innovación.
  • Animación.

6. Mejor Campaña de Marketing

  • Campaña memorable.
  • Que fomente valores que vayan más allá del producto o servicio.
  • Siempre vinculada a la marca, de forma tal que el anuncio no se pueda atribuir a un competidor.
  • Combinación de mensajes, inspiradores y significativos.

7. Mejor Programa de Lealtad

  • Entendible
  • Flexible
  • Acceso a nuevos beneficios.
  • Planes atractivos para los que no son clientes.
  • Entregar más beneficios por el mismo costo.

1. Best Social Responsibility Initiative

  • Business ethics and governance
  • Quality of life in the company
  • Impact on the family environment
  • Community outreach and commitment to their development
  • Care for and preservation of the environment.

2. Best Referrals Program

  • Reward system
  • Discounts on future purchases
  • Free extra services
  • Discounts on Premium services
  • Gifts
  • Capacity for converting prospects to members

3. Best Product Innovation

  • Development of new products not currently on the market
  • Business model that generates added value
  • Product that encourages company innovation

4.- Best Welcome package

  • Cost efficient
  • Best service
  • Product range
  • Impact on response capacity

5. Best Video Production

  • Audiovisual Communication
  • Applied Technology
  • Creativity and Innovation
  • Animation 

6. Best Marketing Campaign

  • Memorable campaign
  • Promotes values that go beyond the product or service
  • Closely identified with the brand, so that it cannot be attributed to a competitor
  • Combination of inspiring and significant messages

7. Best Loyalty Program

  • Understandable
  • Flexible
  • Access to new benefits
  • Attractive plans for those who are not yet clients
  • More benefits for the same cost

Aspectos Generales / General Information

  1. Para inscribirte llena los campos del “formato de inscripción”
  2. Se pueden inscribir en una, varias o inclusive en las 7 categorías (FORMATO DE INSCRIPCIÓN)
  3. Enviar una carta donde se sustente por qué es candidato a la o las categorías que desee inscribirse. (CARTA)
  4. Las inscripciones se cerrarán el día 5 de mayo de 2017
  5. Los finalistas serán presentados el día 31 de mayo, y la premiación se llevará a cabo en la Cena de Gala.
  6. El costo de inscripción es de $2,000.00 por producto registrado por cada categoría, el cual se realiza a través de depósito, transferencia bancaria o tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS (PAGO)
  1. To register fill the fields of the “inscription form”
  2. Send a letter explaining why you are a good candidate for the categories you are signing up for (LETTER)
  3. Inscription deadline is May 5, 2017
  4. Finalists will be announced on May 31 and the awards will be officially given at the Gala Dinner
  5. Inscription cost is P$2,000.00 per product registered per category; payment by deposit, bank transfer or VISA, MASTERCARD or AMERICAN EXPRESS CARD (PAY)
  6. You can sign up for any or all of the 7 categories (INSCRIPTION FORM)

Requisitos/Requirements

CARTA

  • Nombre del producto y/o servicio
  • Indicar la o las categoría(s) a la (s) cual (es)  desea nominarse
  • Logotipo de la empresa
  • Descripción general con extensión de 2400 caracteres o 2 hojas como máximo, incluyendo espacios (Margen 2.5 cms. por lado, Margen de 2 cms. borde superior e inferior, tipografía tamaño 11, con espacio interlineado de 1.5)
  • Se pueden incluir Fotografías dentro del máximo de hojas
  • Se pueden incluir links a páginas web

PAGO

A nombre de: Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos, A. C.,

Bancomer, N° de Cuenta 0442647052, CLABE Bancomer 012180004426470526.

  1. Si cubre el pago a través de depósito o transferencia electrónica, favor de enviar copia a esta Asociación.
  2. Si su pago es en dólares, favor de depositarlo en la cuenta No. 0134796985 CLABE 012 180 001347969850 SWIFT BCMRMXMMPYM BBVA Bancomer,  Av. Insurgentes Sur 535, Col. Hipódromo Condesa, Ciudad de México, D.F. 06170.
  3. Tarjeta de Crédito VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS
  4. EN PAGO CON TARJETA, EL MONTO EN DÓLARES PUEDE VARIAR DE ACUERDO AL TIPO DE CAMBIO DEL DÍA DE LA TRANSACCIÓN. 

LETTER

  • Name of product and/or service
  • Category or categories of the nomination
  • Company logo
  • General description, 2400 characters or 2 pages maximum, including spaces (2.5cm side margins, 2cms. top and bottom margins, font size 11, spacing 1.5 lines)
  • Photographs can be included as long as they fit in the pages as described above
  • May include links to web pages

PAYMENT

Pay to: Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos, A.C., Bancomer account No. 0442647052, CLABE Bancomer 02180004426470526

  1. If you pay by means of deposit or bank transfer, please send a copy of the deposit slip or confirmation to this Association.
  2. If you make your payment in dollars, please deposit to account no. 0134796985 CLABE 012 180 001347969850 SWIFT BCMRMXMMPYM BBVA Bancomer, S. A. Insurgentes Sur 535, Col. Hipódromo Condesa, Ciudad de México, 06170.
  3. Payment by VISA, MASTERCARD or AMERICAN EXPRESS
  4. CARD PAYMENT, THE DOLLAR AMOUNT MAY VARY ACCORDING TO THE  EXCHANGE RATE ON THE TRANSACTION DATE.

Si desea enviar muestras físicas podrán hacerlo si son enviadas a:
Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos, A.C., AMDETUR con domicilio Torre World Trade Center, Montecito Nº 38, Oficinas 11 a la 14, Col. Nápoles, Ciudad de México 03810.   www.amdetur.org.mx
Atención Paul Sánchez
Tels: ( 52 55 ) 5488 – 2028   5488 – 2029   5488 – 2030     5488 – 2031
paul.sanchez@amdetur.org.mx

If you want to submit physical samples, please send to:
Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos, A.C., AMDETUR, Torre World Trade Center, Montecito Nº 38, Oficinas 11 – 14, Col. Nápoles, Ciudad de México 03810.   www.amdetur.org.mx
Attention: Paul Sánchez

Phones: ( 52 55 ) 5488 – 2028   5488 – 2029   5488 – 2030     5488 – 2031
e-mail: paul.sanchez@amdetur.org.mx

Formato de Inscripción / Inscription Form

Error: No se encontró ningún formulario de contacto.