Características del Consumidor

[vc_row][vc_column][vc_btn title=”Regresar al menu” link=”url:http%3A%2F%2Famdetur.org.mx%2Frecursos%2F||”][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

CARACTERÍSTICAS DEL CONSUMIDOR

Marcos Agostini
Vicepresidente Sénior de Ventas y Desarrollo Comercial
para Latinoamérica de Interval International

Semblanza

[/vc_column_text][vc_column_text]
[/vc_column_text][vc_column_text]Marcos Agostini es el vicepresidente sénior de ventas y desarrollo comercial para Latinoamérica de Interval International, uno de los principales proveedores de servicios vacacionales. En su cargo, Agostini supervisa el equipo de ventas y servicio que gerencia las relaciones con los complejos turísticos afiliados  en la región y es responsable de ampliar la presencia de la empresa en Latinoamérica.

 

También está encargado de la afiliación de complejos turísticos, el servicio y el mercadeo de Preferred Residences, el primer programa de intercambio con marca propia para complejos de propiedad compartida de lujo, clubes de residencias privadas y condo-hoteles en los territorios.

 

Agostini se incorporó a Interval en 1993 y ha desempeñado varios cargos gerenciales en operaciones, ventas y servicio a complejos turísticos en Venezuela y la sede mundial en Miami. Más recientemente ocupó el cargo de vicepresidente de ventas y servicio a complejos turísticos para Latinoamérica.

 

Es miembro de la Asociación Colombiana de Tiempo Compartido (ASTIEMPO) y de la Asociación Mexicana de Desarrollo de Complejos Turísticos (AMDETUR) y participa activamente en las labores de la Asociación Norteamericana de Desarrollo de Complejos Turísticos (ARDA, por sus siglas en ingles).

 

Agostini reside en Miami, Florida.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_empty_space height=”50px”][vc_single_image image=”2883″ img_size=”medium” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

Video

[/vc_column_text][vc_raw_html]

JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI2NDAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzNjAlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGNXhRalZCVjY2VEklM0ZyZWwlM0QwJTI2YW1wJTNCY29udHJvbHMlM0QwJTI2YW1wJTNCc2hvd2luZm8lM0QwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwYWxsb3dmdWxsc2NyZWVuJTNFJTNDJTJGaWZyYW1lJTNF

[/vc_raw_html][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”1866″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_btn title=”Encuesta de satisfacción” color=”primary” align=”center” link=”url:https%3A%2F%2Fes.surveymonkey.com%2Fr%2FY9TMYTF||”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Semblanza

[/vc_column_text][vc_column_text]

Marcos Agostini es el Vicepresidente Sénior de Ventas y Desarrollo Comercial para Latinoamérica de Interval International, uno de los principales proveedores de servicios vacacionales.

En su cargo, Agostini supervisa el equipo de ventas y servicio que gerencia las relaciones con los complejos turísticos afiliados  en la región y es responsable de ampliar la presencia de la empresa en Latinoamérica.

También está encargado de la afiliación de complejos turísticos, el servicio y el mercadeo de Preferred Residences, el primer programa de intercambio con marca propia para complejos de propiedad compartida de lujo, clubes de residencias privadas y condo-hoteles en los territorios.

Agostini se incorporó a Interval en 1993 y ha desempeñado varios cargos gerenciales en operaciones, ventas y servicio a complejos turísticos en Venezuela y la sede mundial en Miami. Más recientemente ocupó el cargo de vicepresidente de ventas y servicio a complejos turísticos para Latinoamérica.

Es miembro de la Asociación Colombiana de Tiempo Compartido (ASTIEMPO) y de la Asociación Mexicana de Desarrollo de Complejos Turísticos (AMDETUR) y participa activamente en las labores de la Asociación Norteamericana de Desarrollo de Complejos Turísticos (ARDA, por sus siglas en ingles).

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]