1er Máster en Comercialización AMDETUR 2016.
Objetivo General
Conocer y analizar el proceso comercial de un tiempo compartido o club vacacional, desde sus orígenes, la evolución del producto, el proceso comercial en sus áreas de mercadotecnia y ventas, así como el desarrollo del Capital Humano.
Dirigido a:
Todo profesional de la industria de tiempo compartido y de club vacacional, en cualquiera de sus diferentes áreas (ventas, marketing, operación y administración) y que tengan un puesto con responsabilidad de personal a su cargo, (desde supervisores hasta jefes de área, ejecutivos, gerentes y directores), que estén interesados en conocer las mejores prácticas de la industria.
Objetivos específicos
Conocer el origen y antecedentes del tiempo compartido, su transformación a club vacacional y/o a Club de Viajes y perspectiva hacia el futuro.
Identificar el proceso comercial desde la generación de prospectos, la presentación del producto y la venta, así como la importancia del capital humano en este proceso.
Sensibilizar sobre la importancia que tiene la operación post-venta y la correcta operación de un tiempo compartido o club vacacional para el éxito del proceso comercial.
Competencias
Identificar variables externas e internas que afectan el desempeño y la eficiencia.
Identificar problemáticas a través de hechos relevantes de los casos expuestos con capacidad de síntesis.
Aplicar los conocimientos en la operación de las entidades.
Proponer soluciones creativas combinando el enfoque del cliente y de la empresa.
Keynote Speakers
Linda Clemons
![master-comercializacion-linda](https://amdetur.org.mx/wp-content/uploads/2016/09/master-comercializacion-linda.png)
Jim Madrid
![master-comercializacion-jim](https://amdetur.org.mx/wp-content/uploads/2016/09/master-comercializacion-jim.png)
Profesores
![master-comercializacion-villa](https://amdetur.org.mx/wp-content/uploads/2016/09/master-comercializacion-villa.png)
José Antonio Villavicencio Acosta
RCI Latinoamérica
![master-comercializacion-maqueda](https://amdetur.org.mx/wp-content/uploads/2016/09/master-comercializacion-maqueda.png)
Gonzalo Maqueda Cornejo
Unlimited Vacation Club de AMResorts
![master-comercializacion-guillermo](https://amdetur.org.mx/wp-content/uploads/2016/09/master-comercializacion-guillermo.png)
Guillermo Dávila Espinosa
Grupo Inntegra
![master-comercializacion-ana](https://amdetur.org.mx/wp-content/uploads/2016/09/master-comercializacion-ana.png)
Ana Cristina Marín
Interval International
![master-comercializacion-raul](https://amdetur.org.mx/wp-content/uploads/2016/09/master-comercializacion-raul.png)
Raúl Miranda Rodríguez
Forma de Vida
![master-comercializacion-osuna](https://amdetur.org.mx/wp-content/uploads/2016/09/master-comercializacion-osuna.png)
Miguel Osuna
Unlimited Vacation Club de AMResorts
![master-comercializacion-vazquez](https://amdetur.org.mx/wp-content/uploads/2016/09/master-comercializacion-vazquez.png)
Bernardo Vázquez
Royal Holiday
![master-comercializacion-felipe](https://amdetur.org.mx/wp-content/uploads/2016/09/master-comercializacion-felipe.png)
Felipe Vargas
Sirenis Premium Travelers Int.
![master-comercializacion-semman](https://amdetur.org.mx/wp-content/uploads/2016/09/master-comercializacion-semman.png)
Gonzalo Seemann de León
RCI
![master-comercializacion-perez](https://amdetur.org.mx/wp-content/uploads/2016/09/master-comercializacion-perez.png)
Carlos Pérez y Pérez
RCI
![master-comercializacion-arce](https://amdetur.org.mx/wp-content/uploads/2016/09/master-comercializacion-arce.png)
Esteban Arce Riqué
RCI
![master-comercializacion-diaz](https://amdetur.org.mx/wp-content/uploads/2016/09/master-comercializacion-diaz.png)
Ana María Díaz
Royal Holiday
![master-comercializacion-ruiz](https://amdetur.org.mx/wp-content/uploads/2016/09/master-comercializacion-ruiz.png)
Arturo Ruiz-Velasco Romero
OM Capital Humano
![master-comercializacion-francisco](https://amdetur.org.mx/wp-content/uploads/2016/09/master-comercializacion-francisco.png)
Francisco Contreras Rodríguez
Corporativo CLN
![master-comercializacion-salinas](https://amdetur.org.mx/wp-content/uploads/2016/09/master-comercializacion-salinas.png)
Carlos Salinas
CEDECCO
![master-comercializacion-tony](https://amdetur.org.mx/wp-content/uploads/2016/09/master-comercializacion-tony.png)
Tony Martínez
Success is the movement
Módulos
Módulo 1
El origen del producto y la mercadotecnia
Imagen en las Ventas
Evolución del Producto
Perfil del Comprador Mexicano
Perfil del Comprador Extranjero
Neuromarketing
Prospectación
Módulo 2
Proceso de
Ventas
Neuroventas
Body Language*
Closer’s Workshop
Tecnología Avanzada en Mental Training*
•
Módulo 3
La operación del Club Vacacional
Consolidando relaciones
Revenue Management
El ABC de una operación eficiente de Club
•
•
Módulo 4
Capital
Humano
Técnicas de Contratación – Perfiles
Liderazgo
Tecnología Humana
Rompiendo Paradigmas
•
*Módulos disponibles solamente al tomar el máster completo.
Duración entre 100 y 120 horas.
Todos los módulos son impartidos en un horario de 16:00 a 20:00 hrs.
Cuotas
Máster Completo-Presencial
Socios AMDETUR: $ 25,000
No socios: $ 32,500
Máster Completo-En Línea
Socios AMDETUR: $ 15,000
No socios: $ 22,500
Un día
Presencial
Socios AMDETUR: $2,300
No socios: $3,300
En línea
Socios AMDETUR: $1,800
No socios: $2,800
Dos días
Presencial
Socios AMDETUR: $3,800
No socios: $4,800
En línea
Socios AMDETUR: $3,300
No socios: $4,300
Tres día
Presencial
Socios AMDETUR: $4,800
No socios: $5,800
En línea
Socios AMDETUR: $4,300
No socios: $5,300
Los precios incluyen el 16% de IVA
Inscripciones e informes
Teléfonos: 52 (55) 5488 2028 al 31
E-mail: virginia@amdetur.org.mx
World Trade Center, Ciudad de México Montecito No. 38, Piso 32, oficinas 11- 14, Col. Nápoles 03810 Ciudad de México.
![master-sponsors](https://amdetur.org.mx/wp-content/uploads/2016/09/master-sponsors.jpg)