1er Máster en Comercialización AMDETUR 2016.
Objetivo General
Conocer y analizar el proceso comercial de un tiempo compartido o club vacacional, desde sus orígenes, la evolución del producto, el proceso comercial en sus áreas de mercadotecnia y ventas, así como el desarrollo del Capital Humano.
Dirigido a:
Todo profesional de la industria de tiempo compartido y de club vacacional, en cualquiera de sus diferentes áreas (ventas, marketing, operación y administración) y que tengan un puesto con responsabilidad de personal a su cargo, (desde supervisores hasta jefes de área, ejecutivos, gerentes y directores), que estén interesados en conocer las mejores prácticas de la industria.
Objetivos específicos
Conocer el origen y antecedentes del tiempo compartido, su transformación a club vacacional y/o a Club de Viajes y perspectiva hacia el futuro.
Identificar el proceso comercial desde la generación de prospectos, la presentación del producto y la venta, así como la importancia del capital humano en este proceso.
Sensibilizar sobre la importancia que tiene la operación post-venta y la correcta operación de un tiempo compartido o club vacacional para el éxito del proceso comercial.
Competencias
Identificar variables externas e internas que afectan el desempeño y la eficiencia.
Identificar problemáticas a través de hechos relevantes de los casos expuestos con capacidad de síntesis.
Aplicar los conocimientos en la operación de las entidades.
Proponer soluciones creativas combinando el enfoque del cliente y de la empresa.
Keynote Speakers
Linda Clemons
Jim Madrid
Profesores
José Antonio Villavicencio Acosta
RCI Latinoamérica
Gonzalo Maqueda Cornejo
Unlimited Vacation Club de AMResorts
Guillermo Dávila Espinosa
Grupo Inntegra
Ana Cristina Marín
Interval International
Raúl Miranda Rodríguez
Forma de Vida
Miguel Osuna
Unlimited Vacation Club de AMResorts
Bernardo Vázquez
Royal Holiday
Felipe Vargas
Sirenis Premium Travelers Int.
Gonzalo Seemann de León
RCI
Carlos Pérez y Pérez
RCI
Esteban Arce Riqué
RCI
Ana María Díaz
Royal Holiday
Arturo Ruiz-Velasco Romero
OM Capital Humano
Francisco Contreras Rodríguez
Corporativo CLN
Carlos Salinas
CEDECCO
Tony Martínez
Success is the movement
Módulos
Módulo 1
El origen del producto y la mercadotecnia
Imagen en las Ventas
Evolución del Producto
Perfil del Comprador Mexicano
Perfil del Comprador Extranjero
Neuromarketing
Prospectación
Módulo 2
Proceso de
Ventas
Neuroventas
Body Language*
Closer’s Workshop
Tecnología Avanzada en Mental Training*
•
Módulo 3
La operación del Club Vacacional
Consolidando relaciones
Revenue Management
El ABC de una operación eficiente de Club
•
•
Módulo 4
Capital
Humano
Técnicas de Contratación – Perfiles
Liderazgo
Tecnología Humana
Rompiendo Paradigmas
•
*Módulos disponibles solamente al tomar el máster completo.
Duración entre 100 y 120 horas.
Todos los módulos son impartidos en un horario de 16:00 a 20:00 hrs.
Cuotas
Máster Completo-Presencial
Socios AMDETUR: $ 25,000
No socios: $ 32,500
Máster Completo-En Línea
Socios AMDETUR: $ 15,000
No socios: $ 22,500
Un día
Presencial
Socios AMDETUR: $2,300
No socios: $3,300
En línea
Socios AMDETUR: $1,800
No socios: $2,800
Dos días
Presencial
Socios AMDETUR: $3,800
No socios: $4,800
En línea
Socios AMDETUR: $3,300
No socios: $4,300
Tres día
Presencial
Socios AMDETUR: $4,800
No socios: $5,800
En línea
Socios AMDETUR: $4,300
No socios: $5,300
Los precios incluyen el 16% de IVA
Inscripciones e informes
Teléfonos: 52 (55) 5488 2028 al 31
E-mail: virginia@amdetur.org.mx
World Trade Center, Ciudad de México Montecito No. 38, Piso 32, oficinas 11- 14, Col. Nápoles 03810 Ciudad de México.