text-notitur

Es el órgano informativo de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos, A.C. (AMDETUR), que a lo largo de 28 años se ha posicionado como una de las mejores revistas referentes de negocio del sector turístico debido a su alta calidad y gran contenido de interés.

Su publicación bimestral consta de 5 ediciones digitales y una impresa/digital al año (todas las versiones digitales son en español e inglés) y su distribución es segmentada y controlada, lo que le permite llegar de forma puntual y estratégica hacia nuestro target principal: Directivos y Ejecutivos del más alto nivel en el sector de la Propiedad Vacacional y del Turismo en México.

Objetivos:

  • Fortalecer la comunicación interna entre los socios de AMDETUR.
  • Ser referente de información.
  • Reforzar el impacto de AMDETUR a través de contenidos de interés para la industria de la Propiedad Vacacional y del Turismo en general.
  • Contribuir al desarrollo de una de las industrias más dinámicas y prioritarias de nuestro país: el turismo.
  • Promover la profesionalización de quienes integran el sector turístico.
  • Difusión de productos y servicios de alta calidad entre las principales empresas turísticas de México.

En Notitur buscamos mantenernos en constante evolución, y ofrecer a nuestros lectores los temas de actualidad y de mayor interés sobre la industria de la Propiedad Vacacional y del Turismo a nivel global. Es por ello que nuestras ediciones digitales se distribuyen también en inglés, facilitando el intercambio de opiniones entre nuestros expertos colaboradores, y promoviendo los servicios y productos de nuestros anunciantes.

notitur-2016-septiembre-portada-th
banner_inmobiliare

Lee y descarga el último número de Notitur Julio - Septiembre:

ad-anuncio2

Números anteriores de Notitur: