1er Máster en Comercialización AMDETUR 2016

Objetivo General

Conocer y analizar el proceso comercial de un tiempo compartido o club vacacional, desde sus orígenes, la evolución del producto, el proceso comercial en sus áreas de mercadotecnia y ventas, así como el desarrollo del Capital Humano.

Dirigido a:

Todo profesional de la industria de tiempo compartido y de club vacacional, en cualquiera de sus diferentes áreas (ventas, marketing, operación y administración) y que tengan un puesto con responsabilidad de personal a su cargo, (desde supervisores hasta jefes de área, ejecutivos, gerentes y directores), que estén interesados en conocer las mejores prácticas de la industria.

Objetivos específicos

Conocer el origen y antecedentes del tiempo compartido, su transformación a club vacacional y/o a Club de Viajes y perspectiva hacia el futuro.

Identificar el proceso comercial desde la generación de prospectos, la presentación del producto y la venta, así como la importancia del capital humano en este proceso.

Sensibilizar sobre la importancia que tiene la operación post-venta y la correcta operación de un tiempo compartido o club vacacional para el éxito del proceso comercial.

Competencias

Identificar variables externas e internas que afectan el desempeño y la eficiencia.

Identificar problemáticas a través de hechos relevantes de los casos expuestos con capacidad de síntesis.

Aplicar los conocimientos en la operación de las entidades.

Proponer soluciones creativas combinando el enfoque del cliente y de la empresa.

Keynote Speakers

Linda Clemons

Jim Madrid

Profesores

José Antonio Villavicencio Acosta
RCI Latinoamérica

Gonzalo Maqueda Cornejo
Unlimited Vacation Club de AMResorts

Guillermo Dávila Espinosa
Grupo Inntegra

Ana Cristina Marín
Interval International

Raúl Miranda Rodríguez
Forma de Vida

Miguel Osuna
Unlimited Vacation Club de AMResorts

Bernardo Vázquez
Royal Holiday

Felipe Vargas
Sirenis Premium Travelers Int.

Gonzalo Seemann de León
RCI

Carlos Pérez y Pérez
RCI

Esteban Arce Riqué
RCI

Ana María Díaz
Royal Holiday

Arturo Ruiz-Velasco Romero
OM Capital Humano

Francisco Contreras Rodríguez
Corporativo CLN

Carlos Salinas
CEDECCO

Tony Martínez
Success is the movement

Módulos

Módulo 1

El origen del producto y la mercadotecnia

Imagen en las Ventas
Evolución del Producto
Perfil del Comprador Mexicano
Perfil del Comprador Extranjero
Neuromarketing
Prospectación

Módulo 2

Proceso de
Ventas

Neuroventas
Body Language*
Closer’s Workshop
Tecnología Avanzada en Mental Training*

Módulo 3

La operación del Club Vacacional

Consolidando relaciones
Revenue Management
El ABC de una operación eficiente de Club

Módulo 4

Capital
Humano

Técnicas de Contratación – Perfiles
Liderazgo
Tecnología Humana
Rompiendo Paradigmas

*Módulos disponibles solamente al tomar el máster completo.
Duración entre 100 y 120 horas.
Todos los módulos son impartidos en un horario de 16:00 a 20:00 hrs.

Cuotas

Máster Completo-Presencial

Socios AMDETUR: $ 25,000

No socios: $ 32,500

Máster Completo-En Línea

Socios AMDETUR: $ 15,000

No socios: $ 22,500

Un día

Presencial

Socios AMDETUR: $2,300
No socios: $3,300

En línea

Socios AMDETUR: $1,800
No socios: $2,800

Dos días

Presencial

Socios AMDETUR: $3,800
No socios: $4,800

En línea

Socios AMDETUR: $3,300
No socios: $4,300

Tres día

Presencial

Socios AMDETUR: $4,800
No socios: $5,800

En línea

Socios AMDETUR: $4,300
No socios: $5,300

Los precios incluyen el 16% de IVA

Inscripciones e informes

Teléfonos: 52 (55) 5488 2028 al 31
E-mail: virginia@amdetur.org.mx

World Trade Center, Ciudad de México Montecito No. 38, Piso 32, oficinas 11- 14, Col. Nápoles 03810 Ciudad de México.