[vc_row full_width=”stretch_row_content” css=”.vc_custom_1473093252026{background-image: url(http://amdetur.org.mx/wp-content/uploads/2016/09/cabecera-master-comercializacion.jpg?id=4851) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}”][vc_column][vc_empty_space height=”400px”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]
1er Máster en Comercialización AMDETUR 2016.
Objetivo General
Conocer y analizar el proceso comercial de un tiempo compartido o club vacacional, desde sus orígenes, la evolución del producto, el proceso comercial en sus áreas de mercadotecnia y ventas, así como el desarrollo del Capital Humano.
[/vc_column_text][vc_column_text]
Dirigido a:
Todo profesional de la industria de tiempo compartido y de club vacacional, en cualquiera de sus diferentes áreas (ventas, marketing, operación y administración) y que tengan un puesto con responsabilidad de personal a su cargo, (desde supervisores hasta jefes de área, ejecutivos, gerentes y directores), que estén interesados en conocer las mejores prácticas de la industria.
[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]
Objetivos específicos
[/vc_column_text][vc_column_text]
Conocer el origen y antecedentes del tiempo compartido, su transformación a club vacacional y/o a Club de Viajes y perspectiva hacia el futuro.
[/vc_column_text][vc_separator][vc_column_text]
Identificar el proceso comercial desde la generación de prospectos, la presentación del producto y la venta, así como la importancia del capital humano en este proceso.
[/vc_column_text][vc_separator][vc_column_text]
Sensibilizar sobre la importancia que tiene la operación post-venta y la correcta operación de un tiempo compartido o club vacacional para el éxito del proceso comercial.
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]
Competencias
[/vc_column_text][vc_column_text]
Identificar variables externas e internas que afectan el desempeño y la eficiencia.
[/vc_column_text][vc_separator][vc_column_text]
Identificar problemáticas a través de hechos relevantes de los casos expuestos con capacidad de síntesis.
[/vc_column_text][vc_separator][vc_column_text]
Aplicar los conocimientos en la operación de las entidades.
[/vc_column_text][vc_separator][vc_column_text]
Proponer soluciones creativas combinando el enfoque del cliente y de la empresa.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1473093358526{background-color: #f4f4f4 !important;}”][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]
Keynote Speakers
[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]
Linda Clemons
[/vc_column_text][vc_single_image image=”4844″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]
Jim Madrid
[/vc_column_text][vc_single_image image=”4843″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space][vc_column_text]
Profesores
[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][vc_single_image image=”4892″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]
José Antonio Villavicencio Acosta
RCI Latinoamérica
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][vc_single_image image=”4871″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]
Gonzalo Maqueda Cornejo
Unlimited Vacation Club de AMResorts
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][vc_single_image image=”4845″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]
Guillermo Dávila Espinosa
Grupo Inntegra
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][vc_single_image image=”4907″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]
Ana Cristina Marín
Interval International
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][vc_single_image image=”4848″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]
Raúl Miranda Rodríguez
Forma de Vida
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][vc_single_image image=”4847″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]
Miguel Osuna
Unlimited Vacation Club de AMResorts
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][vc_single_image image=”4994″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]
Bernardo Vázquez
Royal Holiday
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][vc_single_image image=”4908″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]
Felipe Vargas
Sirenis Premium Travelers Int.
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][vc_single_image image=”4894″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]
Gonzalo Seemann de León
RCI
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][vc_single_image image=”4897″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]
Carlos Pérez y Pérez
RCI
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][vc_single_image image=”4895″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]
Esteban Arce Riqué
RCI
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][vc_single_image image=”4995″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]
Ana María Díaz
Royal Holiday
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][vc_single_image image=”4914″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]
Arturo Ruiz-Velasco Romero
OM Capital Humano
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][vc_single_image image=”4909″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]
Francisco Contreras Rodríguez
Corporativo CLN
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][vc_single_image image=”4896″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]
Carlos Salinas
CEDECCO
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][vc_single_image image=”4872″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]
Tony Martínez
Success is the movement
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]
Módulos
[/vc_column_text][vc_row_inner css=”.vc_custom_1473094333672{margin-left: 10px !important;}”][vc_column_inner width=”1/4″ css=”.vc_custom_1473094385548{background-color: #e2a047 !important;}”][vc_empty_space][vc_column_text]
Módulo 1
El origen del producto y la mercadotecnia
Imagen en las Ventas
Evolución del Producto
Perfil del Comprador Mexicano
Perfil del Comprador Extranjero
Neuromarketing
Prospectación
[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″ css=”.vc_custom_1473094466333{background-color: #4bbfee !important;}”][vc_empty_space][vc_column_text]
Módulo 2
Proceso de
Ventas
Neuroventas
Body Language*
Closer’s Workshop
Tecnología Avanzada en Mental Training*
•
[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″ css=”.vc_custom_1473784002560{background-color: #d37800 !important;}”][vc_empty_space][vc_column_text]
Módulo 3
La operación del Club Vacacional
Consolidando relaciones
Revenue Management
El ABC de una operación eficiente de Club
•
•
[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″ css=”.vc_custom_1473783982360{background-color: #dd4008 !important;}”][vc_empty_space][vc_column_text]
Módulo 4
Capital
Humano
Técnicas de Contratación – Perfiles
Liderazgo
Tecnología Humana
Rompiendo Paradigmas
•
[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text]
*Módulos disponibles solamente al tomar el máster completo.
Duración entre 100 y 120 horas.
Todos los módulos son impartidos en un horario de 16:00 a 20:00 hrs.
[/vc_column_text][vc_btn title=”Descargue el temario de los módulos” color=”warning” align=”center” css_animation=”appear” link=”url:http%3A%2F%2Famdetur.org.mx%2Fwp-content%2Fuploads%2F2016%2F10%2Ftemario-master-comercializacion-amdetur.pdf||”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]
Cuotas
[/vc_column_text][vc_tta_tabs style=”modern” shape=”square” active_section=”1″][vc_tta_section title=”Máster Completo-Presencial” tab_id=”1473095576875-11bb0176-0640″][vc_column_text]
Máster Completo-Presencial
Socios AMDETUR: $ 25,000
No socios: $ 32,500
[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Máster Completo-En línea” tab_id=”1473095577160-fdd5e818-3124″][vc_column_text]
Máster Completo-En Línea
Socios AMDETUR: $ 15,000
No socios: $ 22,500
[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Módulos Independientes” tab_id=”1473096144786-50be7a44-6439″][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_column_text]
Un día
Presencial
Socios AMDETUR: $2,300
No socios: $3,300
En línea
Socios AMDETUR: $1,800
No socios: $2,800[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_column_text]
Dos días
Presencial
Socios AMDETUR: $3,800
No socios: $4,800
En línea
Socios AMDETUR: $3,300
No socios: $4,300[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_column_text]
Tres día
Presencial
Socios AMDETUR: $4,800
No socios: $5,800
En línea
Socios AMDETUR: $4,300
No socios: $5,300[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tta_section][/vc_tta_tabs][vc_column_text]
Los precios incluyen el 16% de IVA
[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1473097102492{background-color: #f4f4f4 !important;}”][vc_column][vc_empty_space height=”50px”][vc_column_text]
Inscripciones e informes
Teléfonos: 52 (55) 5488 2028 al 31
E-mail: virginia@amdetur.org.mx
World Trade Center, Ciudad de México Montecito No. 38, Piso 32, oficinas 11- 14, Col. Nápoles 03810 Ciudad de México.
[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_single_image image=”5086″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]