Asociaciones Internacionales

ASOCIACIONES INTERNACIONALES

ASOCIACIÓN INTERNACIONAL-ARDA

Reseña .

El ámbito internacional, en el entorno del tiempo compartido, fue objeto de profundo y minucioso análisis por parte de dos de las empresas más importantes del mundo en la materia, a través de sus exposiciones en el Diplomado de Tiempo Compartido auspiciado por la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (Amdetur), en su Módulo 2 “Estructura de la Industria”, con el tema de las Asociaciones Internacionales.

La American Resort Development Association (ARDA), que promueve el crecimiento y desarrollo de la industria de tiempo compartido a través de una variedad de capacidades, y representa la propiedad vacacional e industrias de desarrollo de recurso, con casi mil miembros corporativos, en conjunto con la Cooperative Association of Resort Exchangers (C.A.R.E.), cuya Misión se fundamenta en la promoción de servicios vacacionales extraordinarios, con miembros en Estados Unidos, Canadá, México, Europa y Australia, conformaron la columna vertebral del módulo, con gran utilidad para los participantes de manera presencial o en línea, del Diplomado de la Amdetur.

Durante el Diplomado, que tiene una duración de 80 horas en dos meses (septiembre 2 a noviembre 30), con 4 Módulos, 9 Temas y 42 Subtemas, A.R.D.A. y C.A.R.E. facilitaron la identificación de las variables externas e internas que afectan el desempeño y la eficiencia del sector del Tiempo Compartido, a través de la detección de hechos relevantes, con la exposición de casos prácticos, para que los alumnos, presenciales y en línea, tengan la posibilidad de aplicar los conocimientos adquiridos, en beneficio de sus empresas, con soluciones creativas con enfoque cliente – empresa.

Video

Asociación Internacional-CARE

Reseña .

James Wehrle

Desde hace 22 años, trabajo en el Grupo Sunset en Cancún. He desempeñado puestos como Director de Reservaciones, de eBusiness, del VIP Travel Club, del Sunset Interclub, empresa interna de intercambio y deReputation Managemnt y Social Media.
Tengo 15 años como integrante de CARE, y 12 años como Vicepresidente.