KPMG en México nombra nuevo Socio Director General

0
487

Al tiempo que lo saludo, me es grato informarle que, después de 15 años de tener el honor y privilegio de liderar a una Firma integrada por personas apasionadas por su trabajo, recientemente en la Asamblea de Socios se nombró a Víctor Leonel Esquivel Romero como nuevo Socio Director General de KPMG en México, designación efectiva a partir del 1° de octubre de 2016.

Quiero compartirle que la trayectoria de Víctor Esquivel se ha caracterizado por un liderazgo con visión global, distinguiéndose en un sinnúmero de proyectos por su capacidad para impulsar y adaptarse al cambio. Una de sus principales virtudes como líder ha sido inspirar confianza y motivar, a través de su ejemplo, a equipos de trabajo multidisciplinarios a alcanzar su máximo potencial en beneficio de sus clientes.

La exitosa carrera profesional de Víctor Esquivel (ver perfil profesional aquí), aunada a los retos que como Firma vislumbramos, son razones por las que es elegido como el siguiente Socio Director General de KPMG en México.

Tengo la certeza de que, con el liderazgo de Víctor Esquivel, KPMG seguirá ofreciendo los más altos estándares de calidad, ética y profesionalismo que nos han distinguido durante 70 años en México.

Hoy, me siento orgulloso de reconocer la sólida trayectoria y el continuo crecimiento que como Firma multidisciplinaria que provee servicios de Auditoría, Impuestos y Asesoría de negocios, he tenido el privilegio de encabezar.

Indudablemente, a partir del 1° de octubre comenzará un nuevo y prometedor ciclo para KPMG en México, en el cual sin duda continuaremos con el compromiso firme de continuar satisfaciendo a clientes, desarrollando a nuestro talento e impactando positivamente a nuestras comunidades.

Reciba un cordial saludo,

Guillermo García-Naranjo
Socio Director General de KPMG en México

Perfil Profesional

Víctor Esquivel
Nuevo Socio Director General de KPMG en México
A partir del 1° de octubre de 2016

Víctor es contador público por el ITAM, certificado por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos y por el Texas State Board of Public Accountancy; además cursó la maestría en Finanzas por la Universidad Anáhuac con mención honorífica. Cuenta con 25 años de experiencia asesorando a diversas empresas líderes en industrias como fondos de capital privado, telecomunicaciones, medios y entretenimiento, energía, manufactura, y automotriz, entre otras. Como especialista y líder de opinión en diversos temas de negocio, ha sido referencia en medios de comunicación nacionales e internacionales.

Ha tenido una sólida carrera en KPMG: se ha desempeñado en los últimos ocho años como miembro del Comité de Gestión, al tiempo que ha fungido como Socio Líder Nacional de Asesoría desde 2010; previo a estas posiciones, se desempeñó como Socio a Cargo de Financial Advisory Services, Socio a Cargo de Transaction Services y fue nombrado Socio de Auditoría después de 8 años en el segmento de Technology, Media and Telecommunications (TMT), además de participar en el programa de transferencias de la Firma en las oficinas de Dallas y Houston.

Víctor ha dedicado una parte importante de su trayectoria asistiendo a firmas de capital privado en sus inversiones en México, habiendo participado en más de 40 transacciones; simultáneamente se ha enfocado en proveer servicios de fusiones y adquisiciones para clientes nacionales e internacionales con operaciones en México, Centro, Sudamérica, y Estados Unidos, principalmente.

No hay comentarios